sábado, 21 de febrero de 2015

¿La CIA mató a tres periodistas por estos días?


https://shariaunveiled.files.wordpress.com/2015/02/us-journalists-3-b.jpg?w=627&h=254
Ned Colt w/NBC (izquierda) – David Carr w/NY Times (en medio) – Bob Simon w/CBS (derecha). Photo courtesy of: J. Schuyler Montague


La casualidad no existe cuando se trata de la sospechosa muerte de tres documentalistas norteamericanos en apenas una semana -Bob Simon, David Carr y Ned Colt-, quienes trataron de destapar los vínculos del espionaje USA en el atentado contra las torres gemelas el fatídico 11 de septiembre de 2001.

A saber, el pasado miércoles 11 de febrero falleció el corresponsal, escritor y presentador del programa 60 minutos de la cadena CBS, Bob Simon, en un no aclarado accidente. El 19 de febrero, hace apenas dos días, murió Ned Colt, corresponsal de la cadena NBC, de un supuesto derrame cerebral masivo. Paradójicamente, ese mismo día murió David Carr, como resultado de un colapso, en su oficina del diario New York Times.

Tres muertes inauditas en breves días que levantan la sospecha de una conspiración fraguada por la CIA, quien sería una de las principales cuestionadas por la investigación iniciada por estas personas, quienes junto a Brian Williams, acababan de formar una cadena independiente de videos. Aunque Williams sigue vivo, tuvo que renunciar a la cadena NBC por supuesta información falsa sobre Irak, lo que bien pudiera ser el resultado de una trampa que le puso la CIA y sus dudosas fuentes.

No se descarta tampoco que estas personas se hayan convertido en estorbos para la Agencia, luego de que se diera a conocer que todos ellos habían solicitado permiso a Rusia para revisar archivos sobre los atentados al World Trade Center.

¿Qué podrían haber descubierto estas personas que amenazó a EEUU y sus agencias?

Lo cierto es que su muerte solo ha levantado sospechas y apunta a algo que ya despertó las suspicacias de muchos: los ataques del 9/11 bien pudieron ser una operación de bandera falsa, promovida por la CIA y el Mossad.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis