viernes, 29 de enero de 2016

El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller



Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.

 

Según la OMS “el virus del zika se expande de manera explosiva” y el agente infeccioso, posiblemente mosquitos genéticamente modificados por la panda de psicópatas capataces que controlan el poder mundial, está ya presente en 23 países de América Latina.

En España se ha diagnosticado en Valladolid el tercer caso de virus del zika en España en un varón que había regresado de un territorio de riesgo por esta enfermedad como Colombia.
La banda de criminales que gobierna el mundo es la misma que controla a la OMS para ocultar informes contrarios a sus intereses al tiempo que divulga falsedades para permitir infinidad de productos dañinos para la salud, desde ciertas vacunas a transgénicos y herbicidas con glifosato de la criminal Monsanto, pasando por la permisibilidad de tecnologías dañinas como las antenas de telefonía o las ondas wifi, o incluso expandiendo el temor al ébola o la complicidad con la gripe porcina y un larguísimo etcétera de barbaridades.

Estos fanfarrones son los mismos que se lucran a través de las grandes multinacionales farmacéuticas para ocultar medicinas preventivas en beneficio de la proliferación de productos médicos inadecuados para la población.

Pues bien, para no cansarles reiterándonos en denunciar a estos tipejos, este virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.


1 comentario:

ShareThis