jueves, 25 de junio de 2015

Israel apoya a terroristas del Frentre Al Nusra

fuerzas israelies

Las autoridades del ocupante israelí decidieron adoptar nuevos medios de traslado de los terroristas heridos tras la operación heroica realizada hace dos días por algunos vecinos del Golán sirio ocupado, en la cual estos últimos interceptaron una ambulancia de las fuerzas israelíes que trasladaba a dos terroristas heridos del Frente de al-Nousra a uno de los hospitales del ente sionista para prestarles la atención médica, y la impidió avanzar, lo que causó la muerte de ambos terroristas.

En este contexto, el diario israelí “Haaretz” citó a “trascendentes fuentes en el ejército israelí” confirmando su intención de “continuar las operaciones de traslade de terroristas de Siria a Israel” revelando la posibilidad de “trasportar a los sirios heridos a bordo de helicópteros privados”.

Asimismo informaron que ya no se pide a las ambulancias israelíes que transportan a los terroristas heridos pasar por algunos poblados del Golán sirio ocupado.

Esta decisión complementa el papel israelí de patrocinio a los terroristas que operan en Siria, señalaron observadores.

Cabe destacar que fuentes israelíes revelaron que al menos 1600 terroristas heridos en Siria fueron ingresados en los hospitales del ente sionista para recibir el tratamiento médico.

Lynn A.

Jerusalén ocupada, SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis