sábado, 21 de febrero de 2015

Confrontación con Israel: Obama podría correr la misma suerte de Kennedy

https://jdavismemphis.files.wordpress.com/2014/11/gawker.jpg?w=646

Wayne Madsen, periodista de investigación y columnista estadounidense, en una entrevista con Press TV manifestó que en vez de tener desencuentros con Israel sería mejor que el presidente Barack Obama se preocupara de su propia seguridad. Eso le podría ayudar a no repetir lo que le ocurrió a John F. Kennedy, quien fue asesinado en circunstancias misteriosas tras confrontar al Estado judío.
Las relaciones entre Benjamín Netanyahu, el actual primer ministro de Israel, y Barack Obama se consideran como las más tensas que se observaban entre los líderes de ambas naciones desde que John F. Kennedy declaró a David Ben-Gurión, el entonces primer ministro israelí, que él jamás permitiría que el Estado hebreo tuviera armas nucleares mientras él liderara el país, informa la cadena de televisión Press TV.

Aunque los reportes oficiales determinaron que John F. Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald, un veterano de la Marina de EE.UU., su magnicidio sigue estando rodeado de misterios.

"Espero que el Servicio Secreto de los Estados Unidos haga todo lo posible para que las amenazas a ciertas personalidades jamás se cumplan. Se sabe que hoy en día Israel lidera exitosamente las operaciones de falsa bandera", opina Madsen.

Así, el experto sostiene que en el momento en que algún líder o personalidad famosa como Barack Obama decida confrontar a Israel y a su propaganda, ellos tienen que estar preparados para cualquier tipo de venganza.

Fuente: Press TV


Tomado de  http://www.laproximaguerra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis