miércoles, 23 de enero de 2013

Denuncian plan para atentar contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Néstor Luis Reverol, alertó este miércoles sobre unos planes de atentado, presuntamente organizados por la ultraderecha nacional e internacional, en contra del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Al ofrecer declaraciones a VTV, el alto funcionario detalló que las informaciones fueron suministradas por grupos de inteligencia del Estado venezolano.

“Todos los organismos de inteligencia están activados. Estamos vigilando de cerca las acciones de la derecha nacional e internacional”, alertó.

Reverol señaló, en ese sentido, que diversos actores políticos califican despectivamente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como ‘autobusero’ y ‘tenientico’, respectivamente.

“Tomamos todas las medidas para reforzar la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro. No se equivoquen, porque el pueblo está en la calle”, advirtió.

Finalmente, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia subrayó que las autoridades supervisan el despliegue de los cuerpos policiales que garantizan  la seguridad de las venezolanas y los venezolanos este 23 de enero.
Texto/Luis Lovera Calanche
Tomado de Correo del Orinoco
Link del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P5ddB_hta_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis