lunes, 6 de abril de 2015

Proyecto Cuba decide, otro engendro anticubano en Cumbre de Panamá



https://pbs.twimg.com/media/CB67yJ3UsAAINfQ.jpg:large
La Paya en el extremo derecho de la mesa.

La mercenaria Rosa María Payá, actual protegida de la provocadora USA Micaela Hierro Dori, participó en el II Foro Juventud y Democracia, donde presentó un remedo de proyecto donde solicita la realización de un plebiscito sobre los cambios que desean implementar en nuestra patria, al que denominó Iniciativa Ciudadana “Cuba Decide”.

Tal proyecto, el cual no responde a los intereses mayoritarios del pueblo cubano, adolece desde su inicio de representatividad.




Los errores de la señorita Payá están puestos sobre la mesa.


Ella dijo al presentar este proyecto:  

1) "Somos conscientes de que solo a los cubanos nos corresponde definir y decidir sobre los cambios que necesita nuestra sociedad".

2) “No habrá transición a la democracia en Cuba si los cubanos vuelven a ser excluidos".

Parece haberse olvidado que, desde el primero de enero de 1959, son los cubanos, por primera vez en su historia, los que participan en verdaderas elecciones en las que tienen pleno derecho a elegir y ser elegidos como iguales.
Convocar a elecciones "libres, justas y plurales", haciendo énfasis particular en la manipulación de la libertad de expresión, no es otra cosa que la repetición del discurso manido de los enemigos de la Revolución Cubana.

El pueblo cubano ha rehusado al apoyar a la actual Constitución el no apego al pluripartidismo burgués y apoya incondicionalmente a la dirección política ejercida por el Partido Comunista de Cuba. Hablar en nombre del pueblo, aquellos que representan una minoría de él, impostando un discurso subversivo para atentar contra nuestra institucionalidad, constituye una seria equivocación.

El proyecto Cuba Decide es expresión de las ansias de una minoría insignificante cuya finalidad es desmontar el socialismo en Cuba y dar paso a un capitalismo excluyente y discriminatorio, lo que equivale a hundir a nuestro pueblo en la pobreza y arrebatarle los privilegios conseguidos con la Revolución.

Por esa razón, tal como el fracasado Proyecto Varela, será ignorado por nuestro pueblo.

Este proyecto está en consonancia con el discurso mediático anticubano que lleva la contrarrevolución y sus financias a la Cumbre de las Américas.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis