martes, 10 de enero de 2012

Conspiración en Miami

Jean Guy Allard
En Miami, congresistas y escuálidos exigen  hostigar a personal diplomático venezolano


JEAN-GUY ALLARD - Legisladores cubanoamericanos y cabecillas de grupos contrarrevolucionarios venezolanos de Miami abogan a favor del hostigamiento por el gobierno de EEUU contra el cuerpo diplomático de Venezuela en este país, después de la expulsión de  la cónsul Livia Acosta.
 La diplomática ha sido objeto de esta medida después de una campaña mediática del ex funcionario del Departamento de Estado, Roger Noriega, y de los congresistas cubanoamericanos encabezados por Ileana ros-Lehtinen.
 La operación culminó con la fabricación por la cadena televisiva de un documental con el cual se pretendió demostrar la participación de la cónsul en un supuesto plan para cometer nada menos que ataques cibernéticos contra instalaciones nucleares estadounidenses.
 Ros-Lehtinen, quien preside el influyente Comité de Relaciones Exteriores, afirmó que informaciones demuestran que Estados Unidos “está frente a una verdadera amenaza”.
 “No me sorprendería que otros consulados venezolanos tenga espías en su personal”, expresó la congresista cubanoamericana, sin darse cuenta aparentemente de lo ridículo de su afirmación. EEUU mantiene a través  del mundo, en su red diplomática, un verdadero ejército de agentes y espías.
  “Tenemos información de que el cuerpo diplomático venezolano está infectado por integrantes del servicio se inteligencia chavista”, dijo por su parte el representante David Rivera. “El Departamento de Estado debe iniciar una investigación sobre todo el cuerpo diplomático para asegurar que no haya otras amenazas para la seguridad nacional de este país”, ratificó.
 “Esta es una evidencia más de los vínculos que tiene el chavismo con estos grupos internacionales vinculados al terrorismo”, dijo Pedro Mena, secretario ejecutivo del capítulo en Miami de la Mesa de la Unidad que intenta reunir a 
partidos de la oposición en Venezuela, mientras repitía lo mismo su socio Peter Ackerman, colaborador activo de la CIA, involucrado en las fracasadas « revoluciones de colores » en Europa Oriental.
 EEUU permite la presencia en su territorio de decenas de contrarrevolucionarios, prófugos de la justicia, connotados terroristas. Muchos de ellos apoyaron activamente la campaña de Noriega y Ros-Lehtinen.
 Entre estos individuos se encuentran la periodista Patricia Poleo y Salvador Romaní (hijo), cómplices del asesinato del Fiscal venezolano Danilo Anderson, el teniente traidor José A Colina de Veppex, autor de ataques terroristas contra representaciones diplomáticas en Caracas;  Elio Aponte de Orvex, Rafael Adrianza de Fundaven, Luis Monch de América, Luis Prieto de Fovex, con confesadas simpatías terroristas; Carlos Fernández,  ex Presidente golpista de Fedecámaras,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis