lunes, 16 de enero de 2012

Propaganda sucia: después del complot inventado de Miami, el uranio de Ecuador

JEAN-GUY ALLARD 

Ileana "Loba Feroz) Ros-Lehtinen
  Si hacía falta demostrar la absoluta falta de ética de la ultra derecha norteamericana cuando busca denigrar una nación, Ileana Ros-Lehtinen, Presidenta del Comité de las Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, lo logró de manera espectacular, hace unos días cuando, según EFE, “expresó su temor de que Irán obtenga acceso a las reservas de uranio de Ecuador para nutrir su programa nuclear”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue el primer sorprendido por la denuncia de Ros-Lehtinen: “Primera vez en mi vida que me entero que Ecuador tiene uranio”, ironizó durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo de Irán, Mahmud Ahmadinejad, de visita en Quito.
“Así que lamento si ha venido a buscar eso presidente. No le vamos a poder dar ni un gramo”, añadió.
En otro momento, el Presidente también calificó el hecho como la “cantinflada de la semana” y comentó: “Qué nivel de ignorancia, es terrible, eso demuestra bastante bien el desconocimiento, incluso de los estamentos políticos estadounidenses, sobre la realidad latinoamericana”,
Buscando en Internet, todo lo ridículo de las  afirmaciones de la politquera convertida en geólogo se confirma: Ecuador aparece en ningún lugar en las listas de países productor de uranio.
Lo que la Embajada de Ecuador en Washington dejo bien claro poco después de la difusión del comunicado de la prima donna del sionismo en la Cámara Baja: Ecuador no ha iniciado ningún tipo de acción de búsqueda o prospección para explotar uranio en su territorio y tampoco podría celebrar convenios alrededor de la explotación de ese mineral con ningún país del mundo”, informó.
Entretanto, las mentiras de  la líder del clan de políticos cubanoamericanos en el Congreso, emitido el jueves, circulaban en el mundo entero, alcanzando su objetivo verdadero; denigrar al país andino. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
“Ecuador está consolidando su condición de cómplice con un programa iraní, centrado en perjudicar a los Estados Unidos, nuestros intereses y nuestros aliados”, decía la congresista aliada tanto a la mafia cubanoamericana de Miami que al lobby israelí de Washington.
“Estados Unidos debe prestar atención a esta cooperación descarada y el papel potencial de la dirección de Correa en la asistencia a las ambiciones nucleares de Irán.”
El miércoles, Ros-Lehtinen que encabeza en Miami el comité de apoyo al terrorista  Luis Posada Carriles y que se buscó un escaño en el Congreso haciendo campaña a favor de Orland Bosch,  habia dicho que los vínculos entre Cuba e Irán están creciendo y  que “ambos países son estados patrocinadores de terrorismo”.
Y el lunes había calificado de ”tour de tiranos” la visita de Ahmadinejad  a América Latina. Comoce del tema¨: su padre pertenecía al personal del dictador cubano Fulgencio Batista.
El “uranio del Ecuador” es el último cuento sucio estrenado por el “team” mafioso de Roger Noriega y Otto Reich.
Lo precedió este miserable “complot iraní” que llevó a la expulsión por el Departamento de Estado de la cónsul de Venezuela y al consecutivo cierre administrativo del Consulado.
Criados bajo Reagan, Ros-Lehtinen – que sueña ser Secretaria de Estado en una Administración Romney -  y sus socios conocen bien la artillería del engaño y el impacto de la  repetida mil veces y que se convierte en verdad.
Tomado de Contrainjerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis