martes, 17 de abril de 2012

Proyecto ExpresArte en Libertad: una forma de premiar a mercenarios.


Ayer, 16 de abril, se dieron a conocer  los resultados de la tercera edición del Concurso ExpresArte en Libertad (@expresArte2012), conocido también como "Tweets de Libertad, cuyo propósito insano es promover, con el apoyo de varios blogs contrarrevolucionarios radicados en el exterior, como Diario de Cuba, y la diatribadora oficial del mercenarismo en Cuba, Radio Martí, diversas campañas anticubanas encaminadas a mantener latente la guerra ideológica contra nuestra Patria.

No resulta nada casual que los premiados en estos eventos sean, precisamente, mercenarios USA, cuyo leiv motiv sea mentir descaradamente sobre la realidad cubana. Además del dinero con los que venden sus conciencias, ésta se ha convertido en otra forma de premiar su participación en el rejuego de la apostasía contra su propio pueblo.

En esta tercera edición, manipuladoramente dedicada a la libertad de culto, el premio correspondió nada menos que a Walfrido López Rodríguez, bloguero y twitero provocador, financiado por la SINA, y quien se ha adherido a otros proyectos manipulados por oficiales CIA como Charles Barcklay, entre los que se encuentran Estado de Sats y Voces Cubanas. López Rodríguez ha estado relacionado con actividades contrarrevolucionarias y se ha solidarizado con las actividades provocadoras de grupúsculos como las Damas de Blanco.

El twet ganador de López Rodríguez, dice: "2012 y regresa la Virgen + Fe a #Cuba ¡Gracias a Dios! porque una PATRIA sin madre es un país estéril". Por obra y gracia de los patrocinadores del evento, el mercenario puede elegir entre una computadora netbook, una cámara fotográfica o un teléfono celular como premio. 

La segunda convocatoria a este evento cerró el 9 de marzo de 2012 y los twiteros participantes debieron abordar el tema de los derechos de la mujer, haciéndolo coincidir con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Los interesados debieron twitear o enviar un twitpic sobre el tema de los derechos de la mujer, usando el hashtag #FEMCuba. El 12 de marzo se declaró ganadora a la bloguera Rebeca Monzó.

El proyecto dará a conocer los resultados en DIARIO DE CUBA el próximo 12 de marzo. Además, se pondrá en contacto mediante un mensaje de Twitter con el ganador o la ganadora, que podrá elegir entre una computadora netbook, una cámara fotográfica o un teléfono celular como premio.

El 26 de enero del presente año se dio a conocer la primera de las convocatorias de estos eventos, invitando a los participantes a emplear el hastag #DDHHCuba, para utilizar el tema de los derechos humanos con la finalidad de promover una campaña anticubana, basada en la difamación, sobre este sensible y controversial tema.

Las bases de participación, por sí mismas, evidencian la sucia finalidad del proyecto: El ganador del concurso será seleccionado por el número de retwiteos. Participarán sólo twiteros residentes en Cuba.

No resultó extraño que los premiados en esta primera convocatoria, que cerró el 10 de febrero de 2012,  fueran los contrarrevolucionarios Ignacio Estrada y Ainí Martí.  Los premiados al igual que los posteriores ganadores, fueron notificados mediante Twitter a través de la página web Diario de Cuba, dándoseles la posibilidad de escoger entre una computadora netbook, una cámara o un teléfono celular.

Esta nueva forma de convocatorias dirigidas desde el exterior se articula novedosamente dentro de la más rapaz y descarada guerra mediática contra nuestra Patria.

¡Dejemos que ellos se repartan premios y otros beneficios, que medren a costa de la traición y la mentira! Nuestro pueblo, humilde y trabajador, se conforma sana y honestamente solo con el fruto de su sudor.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis