lunes, 25 de noviembre de 2013

Antúnez dispuesto a ser terrorista.



Antúnez reunido con senadores USA, entre ellos los mafiosos marco Rubio y Bob Menéndez


El pasado 24 de noviembre Radio Martí ofreció, sobre las 21.59 horas, una cobertura a través del miembro de su staff, Dámaso Rodríguez, sobre una reconocimiento realizado por varios Gobiernos Municipales del sur de la Florida, nada menos que al mercenario Jorge Luis García Pérez, Antúnez.  Como resultado de este nuevo show, Antúnez recibió varias “condecoraciones” de los principales mafiosos y terroristas involucrados en la guerra ideológica anticubana. Entre ellas se encontraban placas ofrecidas por ciudades como el Doral, Miami, Hialeah y el Condado Miami Dade, lo que emocionó tanto al mercenario que sacó su careta de pacifista y declaró: “Puede que el cambio demore, puede ser que sea difícil, puede ser que tenga que caer otro Orlando Zapata, otros Julio Tante Sier (Fon), otros Tony Cuesta, otros Mario Chanes; puede ser que tengan que variar nuevamente los métodos de luchas, puede ser que como Martí. Haya que cambiar (…) otros  métodos por el fusil. Pero lo que pueden estar seguros es que la libertad llegará a Cuba, llegará y ustedes, todos nosotros, nos fundiremos en una Cuba libre y democrática.

Esta declaración que lo desenmascara como no pacifista, tiene la intención de ganar el apoyo de los terroristas de la FNCA, actuales financista de la USAID para Cuba y viejos terroristas, en detrimento de sus actuales padrinos del Directorio Democrático. La vida me demostró que cada uno de los auto proclamados disidentes en Cuba, han sido potencialmente terroristas. En mi trabajo de penetración con la FNCA y otras operaciones con estas personas de la contrarrevolución interna, luego del concebido sonsacamiento, mostraron su disposición abierta a realizar acciones violentas y sabotajes, siempre que se les pagara bien y se les garantizara su salida hacia EE UU. Antúnez no es una excepción. 

Con los mafiosos Lincoln Díaz Balart, Ileana Ros-Lehtinen, la liderzuela de MAR por Cuba y otros.
 Eufórico, Antúnez recibió las distinciones enviadas por los corruptos alcaldes de Miami, Tomás Regalado, y Hialeah, Carlos Hernández, -quienes  tuvieron el tacto de enviar representantes-, así como de manos de los alcaldes del Doral, Luigi Boria, y del comisionado condal Esteban Bovo.

La ocasión sirvió para que Antúnez saludara al “exilio histórico”, representado en ese acto por viejos terroristas y criminales que gozan de total impunidad. Asumiendo poses de una valentía de la que carece, dijo que volvería a la Isla para continuar la lucha contra el gobierno.

Antúnez, devenido ya en uno de los potenciales vinculados al discurso político radical anticubano, realizó recientemente una visita a Taiwán, invitados por la Universidad de la Cultura China, acompañados por su “guía” del Directorio Democrático, John Suárez, secretario internacional de ese grupúsculo, logrando entrevistarse con varias autoridades de esa nación. Congratulado por los buenos tratos recibidos, Antúnez declaró: "Taiwán constituye hoy por hoy uno de nuestros principales aliados en la lucha por la libertad".

Dos cosas buscaba Antúnez en esa visita, dinero y protagonismo. Por ello no vaciló su esposa acompañante,  parte Yris Pérez Aguilera,  en afirmar también: "Queremos plantear un apoyo necesario para los que luchan dentro de Cuba, así como aprender del modelo de desarrollo de Taiwán para el futuro de Cuba, ya que ellos han sabido unir la prosperidad con el desarrollo y el bienestar social". ¿Habrá pensado esta mercenaria ocupar el rol de primera dama en una supuesta época pos Castro? Estoy seguro que esta declaración de Yris no le causó la menor de las gracias a Jorge Mas Santos, a Lincoln Días Balart, a Yoani Sánchez y a otros ridículos aspirantes a la presidencia de Cuba en un futuro.

Sin embargo, la desnudez de lo que podríamos llamar “ideario” político –por hacerle un favor al bandido de Placetas-, se puso de manifiesto en una entrevista publicada con el diario sueco “Svensk Tidskrift”, el 20 de noviembre de 2013, y replicada por el sitio contrarrevolucionario Misceláneas de Cuba, cuyo título es evidente de esa forma de pensar: “La represión en Cuba está peor que nunca”, mientras Antúnez e Yris pasaban por Suecia de visita.

Las ideas de estos dos personajes los alinean aún más cercanas a las posiciones más ultraconservadoras de la derecha internacional. Veamos algunas de sus opiniones:

  Las reformas promovidas por el gobierno cubano es “todo de que el régimen quiere lavar su imagen hacia afuera con el fin de mantenerse en el poder. Este régimen no puede ser reformado.

   Para nosotros es muy doloroso ver a tantos jóvenes vistiendo camisetas con la imagen del Che Guevara, cuando tantos cubanos fueron asesinados por ese hombre.”  Coincide en este punto con la denigración de un ícono para el pueblo cubano y los revolucionarios del mundo, matriz política esgrimida por lo más rancio de la contrarrevolución anticubana. Esta declaración, de hecho, puede ser penalizada por la legislación cubana por su irrespeto hacia una de las figuras más queridas por nuestro pueblo.

“Las activistas femeninas son vejadas sexualmente.” (…) “Mi esposa fue gravemente golpeada y abandonada a morir en la calle.” Una fabricada mentira para buscar la sensiblería barata de sus auditorios mediante la más vergonzosa manipulación y la mentira.

  Vende al gobierno cubano como promotor del asesinato selectivo de los opositores: “personas dentro de la oposición han sido asesinadas, mencionando entre otros a Oswaldo Payá, quien falleciera durante un viaje en automóvil el pasado año, donde también viajaba el sueco Aarón Modig, entonces líder de las juventudes democratacristianas suecas (KDU).

  “Tenemos dos alternativas. Rendirnos, evitar problemas, vivir en la doble moral y aplaudir al régimen. O el protestar y enfrentárnosle de manera pacífica. Nosotros no luchamos contra el régimen, nosotros luchamos por salvaguardar los derechos humanos.”  ¿Confusión, tapadera manipulada o mentira cargada de hipocresía?

● Convocatoria a mantener la guerra ideológica internacional  contra Cuba, derivada de una pregunta de su entrevistadora, María Erikson, al declarar: “deben esparcir la imagen de cómo es la represión. A volver la cara al mito y en su lugar descubrir a la verdadera Cuba.”

Con todos los elementos aportados, Antúnez se coloca entre los apologetas del cambio nada pacífico en Cuba. Su hipócrita discurso sobre la no violencia es falso, como falso es su legítimo interés por un verdadero cambio que beneficie al pueblo, el que solo es posible dentro del socialismo. 

Con Álvaro Uribe

Antúnez se ha desmarcado de su pueblo y se ha asociado a aquellos que tratan de mantener la más abierta hostilidad contra Cuba. Regresará con la falsa idea de que la Revolución puede ser destruida. Ha dado un peligroso paso de la subversión hacia el terrorismo potencial.

La fotos mostradas en este trabajo dan pie a la siguiente pregunta: ¿Dime con quien andas y te diré cómo eres?


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis