La mercenaria viajera Berta Soler, parece haberle cogido el gusto a eso de andar volando por el mundo, difamando contra Cuba y viviendo en lujosos hoteles, visitando restaurantes de altura y, sobre todo, acumulando grandes cantidades de dinero inmerecido. Se sabe ya que asistirá, entre el 5 y el 7 de diciembre, a una conferencia en
Lituania, junto a otros dos galardonados con el Premio Sájarov.
Allá llevará su manido discurso anticubano y tratará de vender al grupúsculo las Damas de Blanco como "victimizado" por una supuesta represión del gobierno cubano. Ella, no cabe dudas, ha sabido aprovechar su papel de vedette de turno del tinglado internacional anticubano. Con estos viajecitos, sin tener que usar un globo que no soportaría su peso, ya la Doña le ha dado la vuelta al mundo, con casi cerca de 90 000 kms. recorridos en sus viajes.
Entretanto, otro mercenario de oficio, el abogado René Gómez
Manzano, de la
Corriente Agramontista, viajó desde el viernes a Praga, para recibir el entrenamiento en actividades subversivas, recibir fondos y difamar contra Cuba.
Nada, señores, parece que este "negocito" de la difamación parece ser atractivo para este grupo de traidorzuelos mercenarizados.
Viviendo como privilegiados, tienen aún el descaro de inventar "supuestas penurias" de los cubanos. ¡Le zumba el merequeté!
Percy Francisco Alvarado Godoy
Percy;
ResponderEliminarNo veo necesidad de condenar el disfrute de buenos hoteles y restorantes y viajes.
Lo malo de esta señora es suficientemente peor como para sólo decirlo así: es anticubana.
No sabemos si es por ignorancia o maldad que lo hace, pero lo que proclama no tiene el apoyo de nadie en Cuba.
Y yo digo...dejenla..asi vera la gusanera de miami como ellos con su trabajo hacen posible que una bruja como esta se la de de jente rica mientras que la familia de los contribuyentes de miami se esta muriendo de hambre o anda descalza.....nadie sabe para quien trabaja,,ademas de los schwou que ella da delante de todos esos creyentes son mas absurdos que los del propio Papa en el vaticano....alla quien trabaje para darle vida a una vaca como esa
ResponderEliminar