domingo, 31 de enero de 2016

Diez mil niños refugiados desaparecidoas en Europa



http://ep00.epimg.net/internacional/imagenes/2015/09/08/actualidad/1441733804_784729_1441734838_noticia_normal.jpg
Los traficantes de personas se están aprovechando de la crisis de refugiados de Europa para encontrar esclavos sexuales y laborales, especialmente los niños, dice Europol. El jefe de la policía de la UE dijo al The Observer que unos 10.000 menores han desaparecido desde su cruce en la UE.

Según los informes, miles de refugiados menores de edad han desaparecido desde su registro con las autoridades, según Brian Donald.

Al menos 5.000 niños han desaparecido sólo en Italia, dijo Donald, añadiendo que otros 1.000 han desaparecido en Suecia.

Donald hizo hincapié en que en toda la UE la "infraestructura criminal" podría ser especialmente dirigida a los niños refugiados.

"No es descabellado decir que estamos buscando a más de 10.000 niños. No todos ellos serán penalmente explotados; algunos podrían haber sido transmitido a miembros de familias. Simplemente no sabemos dónde están, qué están haciendo o con quién están”.

Por otra parte, ya se tienen indicios de explotación sexual, especialmente en Alemania y Hungría. "Toda una infraestructura [penal] se ha desarrollado durante los últimos 18 meses en torno a la explotación del flujo migratorio. Hay prisiones de Alemania y Hungría, donde la gran mayoría de la gente Detenido y puesto que hay en relación a la actividad criminal que rodea la crisis migratoria ", dijo Donald.

El destino de los niños refugiados no acompañados se está convirtiendo en una preocupación importante en la UE, ya que el número de desaparecidos se hincha menores.

Seguir leyendo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis