miércoles, 11 de febrero de 2015

Veppex intenta montar circo en Congreso USA


Asamblea de Veppez en el Arepazo. Foto Twitter


El grupo de escuálidos Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) intenta repetir el circo montado por congresistas de ultraderechas en el seno del Congreso USA, tras las recientes audiencias que tuvieron lugar en el mismo y en las cuales participaron algunos contrarrevolucionarios internos de Cuba.

En una carta enviada a varios congresistas reaccionarios, tales como Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart, Carlos Curbelo y Debbi Wasserman Shultz, los liderzuelos de Veppex exigen que se realice una audiencia para criminalizar al gobierno de Nicolás Maduro.

Entre las exigencias planteadas por estos personajes está la ampliación de sanciones contra los funcionarios gubernamentales, la inclusión de otros en las listas de la inquisición congresional, así como invitar a miembros de la derecha venezolana a testificar en el Congreso USA.

Este intento de circo encontrará ecos en aquellos congresistas que actualmente capitanean la guerra mediática contra Venezuela. Es otra maniobra desesperada de quienes saben que el pueblo venezolano, a pesar de las dificultades, continuará honrando el legado de Chávez.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis