domingo, 22 de abril de 2012

La ética de mis enemigos


Los ataques ideológicos de los enemigos del administrador de este blog mueven a la risa. No solo porque reflejan la falta de imaginación de los mismos, sino también porque demuestran que el basamento ideológico de estas agresiones carece de seriedad y no muestran otra cosa que impotencia. Son burlas que no hieren, bufonadas que luego de escucharlas, o mirarlas, merecen ser ignoradas. Son montajes manipulados por el programa Photoshine con los que tratan de degradarme, ... ¡Cómo si pudieran lograrlo!

Quienes acuden a la ofensa de este tipo solo demuestran su baja catadura moral, la rabia acumulada por no poder rebatir las verdades diarias que planteo y, particularmente, su incapacidad ética para enfrentar a la Revolución, a la que defiendo desde esta trinchera.


No me siento en lo más mínimo ofendido por ello. Hacerlo sería darle demasiada atención al mediocre detractor, al mentiroso, al difamador y al rabioso frustrado.


Observe el lector y evalúe usted mismo qué repercusión puede tener este mercenario administrador del ¿blog? "Perrito Feo" (con solo 8 seguidores en su blog) en mis posiciones y principios.


Las personas a las que involucra en su ataque son dignas y merecen todo mi respeto y el del pueblo cubano entero. Ellas, como yo, evaluarán este insano acto como una prueba de la vilis que envenena a nuestros enemigos.


No tengo la menor pena o vergüenza de sacar este burdo ataque a la luz pública. Ello no me demerita, no sobredimensiona al provocador. Por el contrario, lo empequeñece ante los ojos de cualquiera. Hasta el digno oponente, lo repudiará.


Vean, pues, este ataque mediático, y saquen sus propias conclusiones.

Posted by Perrito Feo at 18:23 Labels: Chivatos, Cuba, Fraile, Guatemala, Percy Alvarado Godoy

Inauguramos una importante muestra de foto-galerias de personajes muy famosos y archiconocidos, y creemos que es de gran lujo comenzar por el muy deslustrísimo Percy Alvarado Godoy, alias el Fraile. Bueno, tiene muchos alias, pero de todas formas, y gracias a su propia “desinteresada” colaboración (como siempre), nos entrego esta pequeña muestra de su vida personal, antes de ser un fenómeno de la televisión cubana.

Su mama la señora Marta Alicia (Agente Gladys, por discreción y vejez la señora no quiso desclasificar sus fotos), decía que de niño era un ángel caído del Cielo. Por desgracia, esa fue su primer fractura: el día que el ángel lo dejó caer desde tan alto.

Mi "caída" como ángel

Cuando joven desarrollo una actividad frenética: era polígamo, tenía 3 esposas en Guatemala:

Con las valerosas esposas de Ramón, Fernando y René
Desafortunadamente, esas 3 esposas le causaron muchos problemas y decidió cambiar de preferencia sexual, quizás así resolvería “el problema”. He aqui el anuncio de la Boda:

Montaje manipulado en que aparezco con el Primer Secretario del PCC de Camagüey
De la suerte de las esposas se sabe que tuvieron un final muy trágico: fueron condenadas a vivir con disfuncionales, no me explicaron cuál era la disfunción...

De todas formas, volviendo a nuestra super-estrella, se sabe que desde que abandono su poligamia y se dedico a… lo otro, ha sido un símbolo sexual para las nuevas generaciones:

Por supuesto, desde sus inicios en el servicio tuvo mucha experiencia en trabajos encubiertos, como super-agente. No obstante, el último, como super-espía encargado de controlar las bailarinas cubanas que salían al extranjero por “Tropicana bajo las Estrellas”, no termino muy bien que digamos. Perdió entonces el empleo por culpa de la defección de la famosa vedette Niurka Marcos en México.

No pudo disfrutar más de “sus noches” de Tropicana:

No obstante, la revista TIMER lo puso en su portada cuando logro editar su Best Seller “Confesiones de un Fraile”. Nadie me ha podido explicar cómo logró desaparecer su pasado tan lleno de afirmaciones revolucionarias hasta convertirse a monje. Es una de las cualidades socialistas de su personalidad. De todas formas, el libro logro salir de la prensa y ser ¿un best seller? con 1 copia vendida alrededor del Mundo.

No conozco donde se vendió… no fue en Guatemala.

El año pasado fue nombrado editor del año de Granma [no conozco esa marca de papel higiénico]


Inexplicablemente esa marca de papel higiénico viene con fotos y anuncios comerciales, debe ser el adelanto socialista.
Lo último que conocemos, y ha sido un tremendo éxito, es del día que anuncio por su cuenta en Twitter que tendría un programa de radio en Miami: las mujeres de la ciudad cayeron rendidas a sus pies cuando pusieron esta valla en la calle 8.

Ok, no hay que exagerar, solo eran dos.

Tenemos otras fotos muy conmovedoras, pero creo que por ahora ya ustedes tienen una idea.

Cuando lo llamamos para hacerle una entrevista exclusiva lo único que logro articular con seguridad fue: BATALLO.

No sabemos contra qué… aún.

Hasta aquí los sucios ladridos del provocador Perrito Feo.

Cosas como esta refuerzan mi convicción, aunque les duela DE SEGUIR BATALLANDO por Cuba, por este pueblo digno que me enseñó a resistir la ofensa con estoicismo e ignorar a sus frustrados, ilusos, virulentos y frustrados enemigos.

Percy Francisco Alvarado Godoy 


1 comentario:

  1. Realmente, mueven a lástima esos enemigos de poca monta que por obtener algunos dólares muestran a la luz su ignorancia y poca inteligencia.
    Baste ver que han tenido que buscar "héroes y mártires" entre delincuentes comunes, porque en esta isla no encuentran persona honesta y reconocida que los represente. Nadie se rebaja a tanto.
    Un saludo fraterno

    ResponderEliminar

ShareThis