martes, 24 de diciembre de 2013

Correa critica apoyo de la CIA a Colombia

  Rafael-Correa
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, juzgó ayer como “gravísimo” el apoyo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a un ataque colombiano contra la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En su cuenta de Twitter, el Mandatario tildó de “gravísimo” el informe del periódico estadounidense The Washington Post, y se preguntó si esas “revelaciones” además de recientes desencuentros de su gobierno con Washington, “serán casualidad”.

O por el contrario, planteó Correa, buscan “afectar las relaciones” de Ecuador con Estados Unidos y Colombia, y “sobre todo, al proceso de paz” que lleva a cabo desde hace un año el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con las FARC. “A estas alturas, ya no creo en casualidades. La extrema derecha colombiana e internacional es capaz de todo”, agregó.

Operación. En tanto, el ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, aseguró ayer que la colaboración, en materia de inteligencia, con Estados Unidos no es nueva. “La verdad es que todo el mundo sabe, esto no tiene nada de nuevo, que tenemos una cooperación muy fuerte con EEUU”.

Post señaló en su informe del domingo que la CIA y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) colaboraron con Colombia en acciones contra jefes de las FARC, a través de un programa secreto que contó con “presupuesto multimillonario”.

Tomado de  http://www.la-razon.com

1 comentario:

  1. Criminales Irracionales Asalariados delinquiendo o husmeando para sostener la farsa de la Fed y el haarp (tavistock versión Freddy Krueger), los mantenidos del Sionismo (Askenazi) y el Imperio Fantasioso de Neron y Nimrod. (Psicópatas o enfermos mentales que cambian häbilmente dólares por drogas y darle rienda suelta a su sueño americano de Américo Vespucio o tal vez Colón también estuvo por allá, en Colombia viendo que se podían embolsillar)...

    ResponderEliminar

ShareThis