sábado, 1 de marzo de 2014

Desarrollan el primer celular anti-espionaje del mundo

blackphone


El smartphone de Geeksphone y Silent Circle cuenta con el sistema operativo PrivatOs el cual garantiza las funcione de privacidad y seguridad en cualquier parte, pues el teléfono utiliza tecnologías desplegadas en cualquier red mundial.

Ciudad de México.- Durante el Mobile World Congress 2014, las empresas Geeksphone y Silent Circle presentaron su nuevo dispositivo, “Blackphone”, el cual garantiza la privacidad de información de los usuarios, independientemente del contrato de servicio con uno u otra operadora móvil.
Blackphone nació ante las recientes noticias de espionaje en Estados Unidos por parte de la NSA. Es un smartphone personalizado con una versión del sistema operativo Android llamado PrivatOS, que centra sus funciones en la privacidad y seguridad.


secretphone

El smartphone toma la idea existente de un comunicador móvil seguro y amplía enormemente sus capacidades, el objetivo del smartphone es realizar y recibir llamadas, enviar archivos, mensajes o conversar vía videoconferencia de forma privada a través de una selección de aplicaciones especialmente desarrolladas.

Con Blackphone los usuarios podrán hablar personalmente con un socio, hacer planes  y compartir secretos, sin temor de ser espiado,;además este dispositivo funciona a la perfección en cualquier red del mundo.

Aunque cualquier persona pude usar sin reparos este teléfono móvil, Blackphone está dirigido a impulsar la seguridad en las empresas y las instituciones públicas, donde la privacidad es una prioridad, debido a que se trabajo con proyectos secretos y se hacen sensibles negociaciones.


blackphone

El teléfono utiliza tecnologías desplegadas en las cuentas del gobierno y empresas de todo el mundo. Las apps básicas de Blackphone combinan herramientas de seguridad comerciales líderes en el mundo con la transparencia necesaria para saber qué riesgos se pueden tomar, y lo que aún debe ser evitado. Tomar decisiones informadas y mantener el control del historial de información es lo que ofrece este innovador dispositivo.

Tomado de  http://elsemanario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis