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Un nuevo informe que circula
hoy en el Kremlin preparado por la Dirección de Inteligencia del Cuerpo de
Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) afirma que Expertos las
Fuerzas de Defensa Aeroespacial (VKO) permanecen "desconcertados" por
que la Marina de los Estados Unidos "capturó y luego desvió" un
avión civil de Malaysia Airlines desde su trayectoria de vuelo prevista hacia
su vasta y altamente secreta base de Océano Índico situada en un atolón en la Diego
Garcia .
Según este
informe, Malaysia Airlines Vuelo 370 (también comercializado como China Southern
Airlines vuelo 748 a través de un código compartido) era un vuelo regular de
pasajeros desde Kuala Lumpur, Malasia, a Beijing, China, cuando el 8 de marzo
de este Boeing 777-200ER desapareció " " en vuelo
con 227 pasajeros a bordo procedentes de 15 países, la mayoría de los cuales
eran chinos, y los 12 miembros de la tripulación.
Es interesante notar, dice
este informe, fue que el vuelo 370 estaba ya bajo "vigilancia"
del GRU (ministerio de defensa ruso) después de haber
recibido un aviso de "muy sospechoso" de la
ocupación de carga que se había remontado a laOcéano
Índico, República de Seychelles , y donde había
estado previamente en un barco de bandera estadounidense en MV
Maersk (Alabama) .
Lo que primero despertó
sospechas en cuanto a la GRU sobre MV Maersk Alabama, este informe continúa,
fue que dentro de las 24 horas de la descarga de este "muy
sospechosa" carga con destino a Malaysia Airlines Vuelo 370, los
dos hombres de la Marina de EE.UU. altamente capacitados asignados para
proteger la carga, Marcos Daniel Kennedy, de 43 años, y Jeffrey Keith
Reynolds, de 44 años , fueron encontrados muertos bajo"circunstancias
sospechosas".
Tanto Kennedy y Reynolds,
dice este informe, fueron empleados por la empresa de seguridad marítima Virginia
Beach, Virginia con sede en El Grupo de Trident que fue fundada por
Marina de los EE.UU. para las Operaciones Especiales de Personal (SEAL 's) y
Senior EE.UU. Naval Oficiales de guerra de tierra, y son conocidos por el GRU
para proteger las transferencias vitales de ambos, materiales atómicos y
biológicos por todo el mundo.
Al efectuar el GRU comprobaciones que
confirman que esta "muy sospechosa" carga estaba a
bordo del Malaysia Airlines Vuelo 370, el 8 de marzo, este informe señala, Moscú notificó China,
al Ministerio de Seguridad del Estado
(MSS)
de sus preocupaciones y ha recibido "garantías" de
que "todas las medidas" se tomarían por parte de
China como para determinar lo que se mantiene tan oculto cuando este avión
entre en su espacio aéreo.
Sin embargo, este informe
dice, y aún por razones aún desconocidas, el MSS se preparaba para desviar
Vuelo 370 de su destino programado de Beijingde
Haikou Meilan International Airport (HAK), ubicado en la
provincia de Hainan (akaHainan Isla).
Antes de entrar en el espacio
aereo protegido por el Ejército de Liberación Popular (PLA) zonas del
Mar de China Meridional conocidas como las Islas
Spratly , este informe continúa, Flight 370 "se
desvió significativamente" de su curso de vuelo y fue rastreado
por satélites VKO y radar volando en la región del Océano
Índico y completando sus casi 3.447 kilometros (2.142 millas) de vuelo a Diego
Garcia.
Crítico decir sobre la
desviación del Vuelo 370, los expertos GRU en este informe dicen, fue que
se produjo durante el mismo período de tiempo que toda las comunicaciones
de teléfonos móviles operados por China
Mobile en Spratly Isla
estaban atascadas.
China Mobile, debe tenerse en
cuenta, extendió la cobertura de telefonía en las Islas Spratly, en
el año 2011 para que los soldados del EPL estacionadas en las
islas, los pescadores y los buques mercantes en la zona pudieran utilizar los
servicios móviles, y también puedan proporcionar asistencia durante las
tormentas y rescates marinos.
En cuanto a la forma en que
la Marina de los EE.UU. fue capaz de desviar el vuelo 370 a su base de Diego
García, dice este informe, parece que se ha logrado de forma remota, ya que el
Boeing 777-200ER está equipado con un fly-by-wire (FBW del
sistema) que reemplaza los controles convencionales de vuelo manual de un avión
con una interfaz electrónica que le permite ser controlado como cualquier
aeronave de tipo drone.
Sin embargo, este informe
señala, aunque este avión puede ser controlado de forma remota, lo mismo no
puede decirse de sus sistemas de comunicación, que sólo se puede apagar
manualmente, y en el caso del vuelo 370 de su sistema de información los datos
se apagaron a las 1:07 am ., seguido de su
transpondedor (que transmite la ubicación y altitud), que se apagó
a las 1:21 am
Lo que sigue siendo "confuso" sobre
este incidente, los analistas GRU en este informe dicen, son la razón por la
cual la corriente principal de los medios de comunicación estadounidenses aún
tienen que pedir al régimen de Obama las imágenes satelitales de las regiones
del Océano Índico y el Mar Meridional de China siendo que el mando militar de
EE.UU. cubre toda esta área de Diego García como ningún
otro mar en el mundo debido a sus rutas marítimas y aéreas de vital
importancia.
Por: Sorcha Faal y como
lo informa a sus suscriptores Occidentales
ResponderEliminarEE.UU. - ISRAEL - REINO UNIDO - FRANCIA - CANADA - AUSTRALIA - "UE" - "OTAN" - "FMI" - "BM" ...y demás COMPLICES = CARENTES DE ABSOLUTA Y TOTAL AUTORIDAD MORAL Y ETICA...CARENTES DE ABSOLUTA Y TOTAL CREDIBILIDAD...;QUE HUMANO CIVILIZADO JUSTO -LIBRE -DIGNO-HONORABLE-RESPONSABLE-SOBERANO...:ADMIRARIA / RESPETARIA / QUERRIA / AMARIA...A: *ASESINOS...Y LADRONES*???. MUY AL CONTRARIO NOS *INDIGNAN...OFENDEN...DESACREDITAN COMO HUMANOS CIVILIZADOS...* ,Y NO SOMOS COMPLICES DE BESTIAS DESALMADAS Y POR ESO LOS DENUNCIAMOS Y LOS COMBATIMOS *HUMANA Y CIVILIZADAMENTE* EN CONFIANZA Y FE ABSOLUTA Y
TOTAL:DE MI DIOS TODOPODEROSO / EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS:JESUCRISTO!!!. ABBA...ALELUYA...AMEN!!!.