Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría
de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y
racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de
las pruebas recogidas
Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en
las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba
pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767,
como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el
11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos
inexpertos:
“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó
fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto
Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró
Lear en el acta.
‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles
tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo
UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a
‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas,
que son de 39 pulgadas en el centro’.
‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente
del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.
‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían
mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían
recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por
hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble
con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.
‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del
Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente
9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no
hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de
cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición
completa de los 767 es imposible’.
El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda
judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de
Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.
En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de
George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto
Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de
que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las
torres del World Trade Center.
Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de
‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional,
se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas
recogidas.
A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración
jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora
serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y
análisis para refutar la declaración punto por punto.
Esas gobierno gringo son "CHUKIS" por herencia, no lo dudo que eso fue asi...
ResponderEliminarNunca se hablo de los restos de los aviones, ni siquiera en el pentagono. Nada sobre las cajas negras, hasta donde yo me e informado ninguna demanda por la "muerte" de todos los acupantes de los aviones q se impactaron. Tampoco del otro avión q "cayo" en el campo. Todos los víedos en consecuencia fueron editados. Esta es la escuela q enrique peña nieto sigue de USA, q hay q mentir y sostenerce y con mucha publicidad por parte de los poderes de facto para q se haga"verdad"...!!!
ResponderEliminar