viernes, 1 de agosto de 2014

FARP amenaza con bombardeo contra la embajada de Israel en el Perú

Las fuerzas Armadas Revolucionarias del Perú  bombardearan la embajada de Israel en el Perú en solidaridad con el pueblo palestino.


Las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Perú - Farp expresamos nuestra solidaridad en su más alto grado, vamos a bombardear en el de mes agosto la embajada de Israel en el Perú y pedimos a todos los hombres y mujeres dign@s del mundo que hagan lo mismo en sus respectivos países. Ante la inacción de algunos gobiernos pro – capitalistas e imperialistas, mascotas de los Estados Unidos y del sionismo Israelí. Nuestra solidaridad es total con el pueblo palestino, los enemigos de Palestina son los enemigos de la Humanidad, es momento de darles de su propia medicina y que sientan que todo el mundo los repudia por terroristas. 

"Lo que se vive hoy en la Franja de Gaza y el territorio histórico de la nación palestina es la demostración flagrante del carácter criminal y terrorista del sionismo imperante en el Estado de Israel que, amparado por el imperialismo norteamericano, lleva a cabo una masacre sin precedentes en contra de un pueblo digno y valeroso"

"La lucha del pueblo palestino es la lucha de todos los pueblos del mundo por su liberación, soberanía e independencia. Por ello, los combatientes de las Farp-EP queremos hacer llegar a ese pueblo hermano en resistencia, la solidaridad militante de miles de guerrilleros y guerrilleras que, a miles de kilómetros de distancia, combatimos un enemigo común: el capitalismo e imperialismo, sionismo"

Atte
COMDANDANTE JOVALDO

https://www.facebook.com/fuerzasarmadasrevolucionariasdelperu
https://www.facebook.com/events/341264362692826/

COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DEL PERU - FARP https://www.youtube.com/watch?v=RKEBJT9YGtw&feature=youtu.be


Nota de Percy Alvarado:

En primer lugar reconozco la solidaridad de las FARP con el pueblo palestino y la indignación que provoca en todos nosotros  el genocidio contra Gaza por parte de los sionistas, sin embargo me opongo a una acción violenta contra cualquier sede diplomática y a generar terrorismo que puede provocar víctimas inocentes en el Perú.

Tal vez las FARP buscan un efecto mediático, pues la historia evidencia que todo lo que se anuncia, sale mal, pues alerta de antemano al objetivo.

Tenemos la fuerza de la verdad, la capacidad de movilización y suficiente  sensatez para evitar motivos para la represión y hostigamiento  contra los movimientos sociales y fuerzas de izquierda de nuestros países. 

Busquen la vía correcta para la denucia y, si como yo, aún arde en nhuestros corazones la llama solidaria, les invito a combatir allá, en Gaza, junto a nuestros hermanos palestinos. Hace falta una Brigada Internacionalista como la que combatió por la República Española. No se hizo por dinero. Fue la conciencia y los principios los que mueven al hombre justo. 

No dejemos que la amplia avanzadilla del Mossad nos provoque, use banderas falsas y genere confusión. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis