sábado, 2 de agosto de 2014

Masiva protesta en EEUU contra ataques sionistas en Gaza

Pic

Miles de personas salieron el viernes a las principales calles de Nueva York (EE.UU.), en repudio por los ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.
El evento propalestino, llamado “Manifestación Masiva para Levantarse con Gaza contra Crímenes Israelíes”, reunió a alrededor de 7 mil personas en las calles de la plaza de Columbus Circle.

Los asistentes a la protesta portaban banderas de Palestina y pancartas, exigiendo el fin de la ofensiva del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza, y denunciaron la ayuda que brinda EE.UU. a su aliado israelí.

Los manifestantes, también, prosiguieron con su marcha frente a los sedes de los canales estadounidenses ‘CNN’ y ‘Fox News’, para manifestar su indignación por la falta de imparcialidad y la difusión de noticias proisraelíes.

Uno de los manifestantes, Mohamad Hamad, un estadounidense palestino, aseguró que ‘CNN’ funciona como el departamento de relaciones públicas del régimen de Israel.

Además, los participantes en la movilización insistieron en que las protestas contra el régimen de Israel deberán seguir.

“Necesitamos estar en las calles. Necesitamos un plan para estar en las calles”, dijo Sara Flounders, codirectora del Centro de Acción Internacional, agregando que “mientras la gente en Gaza esté resistiendo cada día, necesitamos estar aquí”.

El último balance de víctimas de las agresiones israelíes contra los palestinos en Gaza, iniciadas desde hace 26 días, se encuentra en unos 1656 muertos, mientras la cifra de heridos supera los 8900. 

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis