miércoles, 6 de agosto de 2014

Sondeo: Obama las tiene feas con los judíos.

Sondeo: La mayoría de los israelíes querría enviarle el virus del Ébola a Obama


Sondeo: La mayoría de los israelíes querría enviarle el virus del Ébola a Obama

La mayoría de los israelíes enviaría un paquete con el mortífero virus del Ébola al presidente estadounidense Barack Obama para su cumpleaños, según un sondeo.

Los resultados de la encuesta realizada por el portal israelí Mako y citada por Infowars aparecieron después de que Washington condenara un ataque aéreo israelí contra una escuela gestionada por la ONU en la Franja de Gaza 
El bombardeo de la escuela en Rafah el domingo pasado mató a 10 personas y dejó decenas de heridos.

"EE.UU. está consternado por el vergonzoso bombardeo de la escuela para los refugiados de Palestina en Rafah, que alberga unas 3.000 personas desplazadas. Volvemos a insistir en que Israel haga más para atenerse a las normas y evitar muertes entre civiles", reza el comunicado de la portavoz del Departamento de Estado, Jennifer Psaki, publicado aquel día.

Israel respondió que el ataque apuntaba a islamistas en las cercanías de la escuela y que los milicianos de Gaza eran los responsables de la tragedia.

En los últimos 70 años EE.UU. ha proporcionado a su aliado en Oriente Próximo unos 121.000 millones de dólares sin ajuste por inflación, principalmente en ayuda militar, según la Federación de Científicos Estadounidenses. 

Este lunes Obama aprobó otros 225 de millones de dólares en ayuda de emergencia para Israel para mantener la operatividad de su sistema antiaéro Cúpula de Hierro.  
 
Rusia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis