miércoles, 29 de julio de 2015

#YoaniFraude en contra de eliminación de Cuba de injusta lista negra



https://miradasencontradas.files.wordpress.com/2014/11/ok.png?w=450&h=440

La falaz emisora Radio Martí se convirtió en vocera de tres contrarrevolucionarios en unas entrevistas realizadas por uno de los miembros de su staff de detractores, Amado Gil, el día de ayer, transmitida a las 12:31, en el que los mercenarios “ponen en duda que el gobierno cubano merezca tener mejor posición en la lista de países que propician el tráfico humano.”

Ante una pregunta de Amado Gil sobre la supuesta mejoría de calificación hacia Cuba en el tema de la trata de personas, la mercenaria Yoani Sánchez manipuló el tema de los médicos cubanos que prestan misión internacionalista como un burdo ejemplo de tráfico de personas, haciendo una apología a las deserciones de los mismos y manipulando el tema al antojo de los detractores de la Revolución. Para ella, los médicos que desertan son claro ejemplo de supuesta trata de personas por parte de Cuba. Solo un absurdo como este puede salir de la mente dolarizada de tal personaje.

Otro que manipuló el mismo tema fue el contrarrevolucionario tunero Alberto Méndez Castelló, quien argumentó la falacia de que mantiene a miles de nacionales trabajando en muchos países del mundo, como una forma de incrementar las ganancias del Gobierno. A esta labor internacionalista lo calificó burdamente como tráfico de personas, como una forma de feudalismo.

Otro contrarrevolucionario, Jorge Olivera, dijo estar seguro que esta decisión norteamericana es parte del rejuego político establecido entre La Habana y Washington, así como una forma de “beneficiar” al gobierno cubano, abriendo las puertas a ciertas ayudas económicas y al acceso Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional.

Duele a estos señores que Washington haya dado un paso –bastante pálido y viciado-, al sacar a Cuba de una inmerecida lista negra y colocarla como “en observación”, en una categorización hecha a su antojo y en correspondencia a sus posturas políticas.

Los contrarrevolucionarios internos se alinean con estas posiciones en las filas de la más rancia ultraderecha anticubana.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis