sábado, 18 de julio de 2015

Ileana Ros-Lehtinen y su indecorosa comparación



 https://miradasencontradas.files.wordpress.com/2015/05/ileana.jpg?w=660&h=495

La congresista ultra reaccionaria y anticubana, Ileana Ros-Lehtinen, realizó una apología “familiar” sobre su padre, Enrique Ros, en el encuentro en Miami sobre el libro cubano exiliado, en el marco del homenaje realizado al mismo en este evento. 

Esta ocasión le sirvió no solo para endulzar su herencia anticubana, sino para atacar directamente al presidente Obama por su política de acercamiento hacia Cuba, mostrándose abiertamente en contra del acercamiento diplomático entre Cuba y EEUU. Fue, sin lugar a dudas, una ocasión para ensalzar a figuras reaccionarias dentro de los congresistas y aspirantes republicanos y demócratas, hacinados en el grupo mafioso que pugna por destruir a la Revolución Cubana. Entre sus socios encomiados se encontraban los aspirantes presidenciales Jeff Bush y Marco Rubio, así como a sus socios Albio Sires, Bob Menéndez y Carlos Curbelo, entre otros. 

Su apología a la contrarrevolución interna no pudo faltar en su discurso, elocuente pieza de una apologeta de la guerra mediática anticubana. 

Tuvo, incluso, el desparpajo de igualar la figura del reaccionario Marco Rubio con la figura de nuestro José Martí, al que consideró, irrespetuosamente, tan cubano como el propio Apóstol de nuestra independencia.

Este video muestra la desfachatez de la Loba Feroz y su llamado a continuar la guerra contra Cuba. Ninguna otra cosa puede esperarse de esta defensora de terroristas.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis