sábado, 11 de abril de 2015

Jeff Bush: admira a Bibi y repudia a Obama por saludo a Raúl

 

Mientras los medios de prensa internacionales destacaron en sus primeras planas el saludo histórico del presidente de Cuba, Raúl Castro, y de Estados Unidos, Barack Obama, durante la apertura de la VII Cumbre de Las Américas en Panamá, realizado en los pasillos del centro de convenciones de Atlapa, calificándolo de histórico, el ex gobernador floridano Jeff Bush, lo repudió.

El dolido Jeb Bush manifestó su malestar por al apretón de manos entre Obama y Raúl, calificando a este último irrespetuosamente como "dictador".

Bush escribió en su cuenta de Twitter: "Obama se reúne con Castro, pero se negó a reunirse con (Benjamín) Netanyahu. ¿Por qué legitimar a un cruel dictador de un régimen represivo?", escribió Bush en su cuenta de la red social Twitter, haciendo alusión a la negativa de Obama de encontrarse con el premier sionista cuando el mismo visitó a EEUU invitado por los republicanos.

El posible candidato a la nominación republicana para las elecciones de 2016 se mostró nuevamente como enemigo acérrimo de Cuba, llegando incluso a santificar con ello al asesino del pueblo palestino, Bejamin Nethanyahu.

Bush no es más que la expresión de una políto añeja y anticuada hacia Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis