lunes, 6 de abril de 2015

Planifican operaciones contra Venezuela y Cuba en Cumbre de las Américas (+Audio)

cumbre

En declaraciones para La Radio del Sur, el escritor y periodista guatemalteco, Percy Alvarado Godoy denunció este lunes que la argentina Micaela Hierro Dori, dirigente del Centro de Investigación y Capacitación de Emprendedores Sociales (CICES), planifica acciones desestabilizadoras contra Venezuela y Cuba en la VII Cumbre de las Américas.


Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso el comunicador explicó que desde hace meses la argentina, aliada a la CIA y servidora del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), gesta campañas encubiertas contra el Gobierno Bolivariano y La Habana.

Entrevista al escritor y periodista guatemalteco, Percy Alvarado Godoy [Download]



“Micaela Hierro Dori tiene un amplio antecedente dentro del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) y CICES, es decir trabaja para organismos desestabilizadores de la CIA. En días pasado mostramos un audio, en donde la argentina se comunica con contrarrevolucionarios cubanos para planificar acciones provocativas contra Venezuela y Cuba”, dijo Godoy.
 

Aseveró que los viajes y la permanencia de los anticubanos en Panamá, está financiado por el Fondo Nacional para la Democracia (NED por su sigla en inglés) y se pone al descubierto cómo el propio Departamento de Estado de EEUU, así como otras entidades, conspiran para presionar y financiar a diferentes delegaciones de varios países latinoamericano.


Señaló que Dori pretendía llevar cerca de 45 jóvenes contrarrevolucionarios de bajo perfil, para provocar una serie de eventos que afectarían la tranquilidad del debate durante la Cumbre.


El periodista aseguró que en la Cumbre de las Américas habrá un ataque mediático contra Cuba y Venezuela. “Estamos preparados para seguir denunciando este tipo de acciones provocadoras”.


Afirmó que el domingo Gobierno panameño detuvo e interrogó y les advirtió a los personajes provocadores financiados por EEUU, que no deben realizar ninguna acción fuera del contexto de los foro.


Godoy indicó que el próximo 9 de abril en la Cumbre de los Pueblos se denunciará las operaciones que se están gestando contra Venezuela y Cuba.


“Estamos seguro de que todos los planes conspirativos de aislar a Venezuela y Cuba no se efectuarán en la Cumbre. Los pueblos venezolanos y cubanos demostrarán que están más unidos que nunca”, expresó.

La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis