jueves, 2 de febrero de 2012

Fascismo ordinario: el FBI irrumpe con una motosierra en la casa equivocada

Durante una redada en la ciudad de Fitchburg, Massachusetts, los agentes del FBI confundieron las señas y forzaron con una motosierra la puerta del apartamento equivocado, reporta RT.
 
El incidente tuvo lugar el 26 de enero cuando la principal rama de investigación de EE. UU. llevaba a cabo una operación contra bandas de narcotraficantes y traficantes de armas. El sospechoso vivía en el apartamento 2F, pero los agentes en la madrugada entraron con violencia en el apartamento 2R de una mujer, Judy Sánchez, y su hija de tres años.

Sánchez dijo que cuando vio una sierra eléctrica a través de su puerta, no podía entender lo que estaba sucediendo. Al serrarla, un agente del FBI forzó la puerta y ordenó a la mujer que se tirara al suelo. Según ella, estuvo inmóvil durante 35 minutos.

Al final, los oficiales se dieron cuenta de que habían llegado a la dirección errónea, y luego arrestaron a un sospechoso en un apartamento cercano.

En una entrevista con The Telegram de Worcester, ayer, la Sra. Sánchez dijo que a pesar de que ha pasado una semana desde la redada, les resulta difícil a ella y su hija sacar esto de sus mentes. Duerme con un bate de béisbol que recibió de su madre después de la redada, y su hija, Ji-anni,  es traumatizada.

“Cada vez que alguien llama, ella corre y se esconde detrás de mí”, dijo. “Y ella dice: Ellos van a golpear la puerta. Ellos van a golpear la puerta. ”

La Sra. Sánchez dijo que se despertó a las 6:04 de la mañana. Ella pensó que eran los niños del edificio corriendo. Ella normalmente se levanta a las 6:15 para prepararse para la escuela, pero se levantó para ver lo que estaba pasando.

“Entonces oí un ruido muy fuerte”, dijo, lo que demuestra un ruido de motosierra. “Yo no sabía lo que era. Fue entonces cuando vi la hoja que salía de mi puerta. ”

Su primera reacción fue correr al cuarto de Ji-Anni, agarrae a la niña, correr en su habitación y ponerla bajo las sábanas.

Después de que su hija estuvo en su dormitorio, el FBI irrumpió en su puerta de entrada. Otro oficial se encontraba en la puerta trasera. Dijo que estaban gritando, “¡FBI. FBI “.

“Yo gritaba, ‘Usted tiene el apartamento equivocado.”

La Sra. Sánchez dijo que después oyó el chasquido de un arma de fuego. Ella dijo que ella se tiró en el suelo mientras los agentes del FBI entraron en el apartamento. Se le ordenó tomar en sus brazos a su bebé de 3 meses de edad, Lexi, que orinaba de miedo.

La Sra. Sánchez dijo que se quedó en el suelo durante unos 35 minutos antes de poder levantarse e ir a su hija.

Los oficiales se dieron finalmente cuenta de que habían llegado a la dirección errónea, y luego arrestaron a un sospechoso en un apartamento cercano.

“Yo estaba esperando al menos una explicación “, dijo.

El FBI no reparará o reemplazará la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis