sábado, 22 de septiembre de 2012

Hasta en la "Jet Set" invitan a votar por Chávez el 7 de octubre.

En su última edición, la revista de entrenimiento Hola, abordará en su número 3,556  las venideras elecciones en Venezuela,  el 7 de octubre próximo.

Para sorpresa de muchos, varias ilustres figuras de la jet set internacional favorecen al comandande Hugo Chávez como futuro ganador de las mismas, lo que, obviamente, no debe de haberle caído nada bien a Henrique Capriles, así como a los tradicionales fans de esta revista dentro de la oligarquía venezolana.

Como no se puede tapar el sol con un dedo y estas figuras públicas parecen tener la cordura que falta a los majunches y escuálidos, damos a conocer algunos comentarios aparecidos en la mencionada revista, de amplia cobertura internacional:

"Después de 9 años de matrimonio, los príncipes de Asturias tan enamorados como al principio. Imagen y entrevista que dieron en la Zarzuela, donde asombraron con la invitación que hicieran a venezolanos en España a votar por Hugo Chávez el 7 de octubre."

«El Presidente Chávez ha fortalecido sostenidamente el Poder Popular a través de la creación y el impulso de los consejos comunales y otras organizaciones sociales, máxima garantía de consolidación de la revolución» Además, manifestó el Príncipe Felipe, «después de la debacle que ocasionamos con la colonización, este hombre (Chávez), ha reconocido los derechos políticos, territoriales y culturales de las etnias originarias». Pidió perdón por el daño ocasionado.

Otros comentarios son los siguientes:

«Desde estas tierras lejanas al sur del océano pacífico,, felicitamos a Venezuela por el proceso electoral que se avecina y auguramos el triunfo del Presidente Chávez.» Palabras de los Duques de Cambridge a la llegada a las Islas Salomón.

"Como militar les digo, Chávez ha fortalecido la defensa de la soberanía nacional a través de la creación de las milicias bolivarianas."

"Julio Iglesias de visita en su España querida, manifestó. «Vivo en Punta Cana, Caribe maravilloso que en estos días vibra de emoción por las elecciones en Venezuela, triunfo indudable de Hugo Chávez que favorece a toda la región, como dice mi canción ESE DÍA LLEGARÁ»

Así mismo dijo que Chávez formalizó y consolidó una organización política de verdadera inspiración socialista PSUV, para dar soporte militante y accionar político a la Revolución Bolivariana.
"

"La Duquesa de Alba, pasa el verano en Ibiza al lado de su nuevo esposo. Irradia entusiasmo y energía y le dice a HOLA: «ando como Chávez, plena de triunfo». llamó a los venezolanos en España a votar el 7 de octubre por él, alegando que «El Presidente Chávez ha garantizado la igualdad de género y ha equiparado los derechos de la mujer venezolana para impulsar la igualdad de oportunidades"

Por su parte, el técnico Pep Guardiola también expresó su opinión:

"Después de dejar la dirección técnica del Barcelona, el mejor técnico del mundo dice estar muy feliz y tranquilo en Nueva York. Así mismo informó que irá a Venezuela a acompañar el proceso de elecciones del 7 de octubre e instó a los venezolanos a votar por Hugo Chávez Frías, diciendo que era el gran «pichichi» de América Latina y el Caribe. En sus palabras: « ha legitimado el carácter democrático de la participación popular a través de las figuras de referéndum revocatorio, consultivo y abrogatorio, y de la consulta para la reelección de los cargos de elección popular»

Por último, la princesa Charlene también expresa en Hola su opinión:

"Cada día me posesiono más de mi rol como princesa de Mónaco, haciendo honor a la inmortal Grace Kelly. Así lo manifestó con emoción la princesa Charlene, esposa del Príncipe Alberto de Mónaco. Los monarcas asistieron a una conferencia que dictara en el
principado el CNE venezolano, explicando el moderno proceso electoral. Alberto, luego de
culminar el evento, manifestó: «No hay ninguna duda que el presidente Chávez debe permanecer dirigiendo ese hermoso país."

Y así las cosas, me despido con esta nota, estimados lectores, en la que se evidencia que la derecha venezolana será aplastada. No lo digo yo, esta opinión está en boca de famosos que nada tienen de revolucionarios o socialistas. Simplemente tienen la cordura suficiente para entender la verdad.

Percy Francisco Alvarado Godoy

1 comentario:

  1. ASI SERÀ! POR QUE CHAVEZ TIENE LAS MAYORIAS! EL PUEBLO AGRADECE AL COMANDANTE CHAVEZ ESTOS 12 AÑOS DE SU VIDA DEDICADOS AL REESTABLECIMIENTO DEL ORDEN, DE LOS DERECHOS SOCIALES DEL PUEBLO OLVIDADO EN LOS ANTERIORES AÑOS DE LA CUARTA REPUBLICA, DONDE FUE HAMBRE, MISERIA, ABANDONO, CRISIS, ETC! CON CHAVEZ EL PUEBLO MANDA Y CHAVEZ OBEDECE! ESTO NO SE HABIA VISTO NUNCA EN ESTE PAIS! POR ESO CHAVEZ ES EL CORAZON DE LA PATRIA NUEVA! VIVA CHAVEZ!

    ResponderEliminar

ShareThis