martes, 6 de diciembre de 2011

Más fácil se coge a Aldo Rosado Tuero que a un cojo.


Dos agentes de la CIA: Aldo Rosado-Tuero y Luis Posada Carriles
Más fácil se coge a Aldo Rosado Tuero que a un cojo.

Percy Francisco Alvarado Godoy
6 de diciembre de 2011.

HISTERIAS DE UN PROVOCADOR.
Ayer, 12 de diciembre, sin pena ni remordimiento, sabedor que oficiaba como mentiroso, el señor Aldo Rosado-Tuero, director del provocador blog contrarrevolucionario Nuevo Acción, caracterizado últimamente por su agresividad y convocar a la demonización y amenazas contra periodistas cubanos, publicó un artículo titulado “SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO”, nada menos que en otro blog difamatorio como lo es Superpolítico, dirigido por otro mal viviente nombrado Jorge Luis Llanes Naranjo.
Ofensivo e irrespetuoso, inicia su artículo ofendiendo de la siguiente manera: “Hoy voy a hacer algo que no hago regularmente. En lugar de ignorar a los perros falderos, satos y ladradores y ocuparme de sus amos, voy a poner en su sitio a los pobres canes alimentados por el odio y la mentira.(…) Siguen los esbirros de tercera y cuarta categoría sangrando por la herida y escribiendo sandeces por las redes sociales y en cuanta página de los jineteros intelectuales del castrismo existe en la net, repitiendo las ya sabidas de memoria mismas acusaciones que por 52 años han endilgado a todo el que se ha atrevido a desafiar al castrismo.”
La denuncia que hice hace unos días sobre sus vínculos con el terrorismo contra Cuba, sus relaciones con Luis Posada Carriles y, por supuesto, con la CIA, hicieron diana en este criminal de oscura historia, que hoy pretende disfrazarse de oveja. Por ello, trata de defenderse de la verdad, usando el desparpajo y una mal disimulada sorpresa: “Ahora, después de tantos años, me vengo yo a enterar de que cuando, en compañía de tantos genuinos nacionalistas fundé el MNC, precisamente para separarnos de los grandes movimientos de la época que estaban bajo la hegemonía y recibían dinero de la CIA, y actuar por cuenta propia, que ese Movimiento fue una creación de la CIA. ¡Mentira! ¡Mentira! y más mentira. El Movimiento Nacionalista Cristiano, jamás tuvo vínculo alguno con la CIA. Los reto a presentar pruebas. Los castristas tienen acceso a los documentos desclasificados de la CIA.” (…) “Y para no desviarse del libreto, desde ayer, lanzaron su nuevo "descubrimiento". Según Percy Alvarado y sus secuaces, ahora resulta que quien dirige la Alianza FUEGO es el "eterno totí" del castrismo, Luis Posada Carriles. ¡Coño, ¿Es que no tienen otro "mingo" con quien cogerla?”
Por último, casi histérico, no extraño en alguien que se dedica a buscar chicos jóvenes para sus desviaciones sexuales en la página de Internet Gay Amistarium (http://www.gay-amistarium.com/user-view_user-132466.html), en la que incluso se define un gay pasivo de La Florida, con 61 años de edad y ofrece sus datos: phone: (305) 256-7255 y su email: aldorosado1@bellsouth.net, cae en otra de sus mentiras: “Me acusan de llamar por teléfono a los chivatones de Cuba. Otra mentira fácilmente comprobable. Las llamadas hechas por gente de Falange de Acción Cubana, la triple C o FUEGO, son hechas desde Cuba. Si los llaman del exterior, esos son los buenos cubanos que les pasan la cuenta y los llaman desde distintas partes del mundo, sin estar vinculados a FUEGO. Bien por esos cubanos. Ellos (los castristas) son los que han planteado la guerra cibernética. ¡Que se atengan a las consecuencias”.
No faltó, para sellar su final de opereta barata, la amenaza: “Todavía van a sufrir mucho más, pues el "FUEGO" apenas comienza, y aún hay mucho más en cartera. Ya lo verán en breve.”
OSCUROS PASADOS, PRESENTES DUDOSOS.
De que Aldo Rosado-Tuero es un mentiroso no cabe duda. Así lo demostró cuando, junto a  Pablo Castelló, dio una conferencia de prensa el 8 de mayo de 1970, en Nueva York, difundida por el diario español ABC, en la que anunció una nueva “invasión” a Cuba por parte de “exilados castristas”, en su condición de presidente del Movimiento Nacionalista Cristiano. Todo fue puro aparataje, búsqueda de protagonismo y una manera burda de pasarle el cepillo a los incautos. Ni siquiera tuvo la hombría de encabezar su inventada invasión.
El hoy entrañable amigo de Luis Posada Carriles y  vocero de la organización terrorista Alpha 66, engendro de la CIA, se asocia a otros criminales y detractores de oficio para llevar a cabo una parte de la guerra ideológica contra Cuba. Parece tirar al olvido su pertenencia a las terroristas y antiguas Unidades Cubanas de la US Army, sus actividades violentas  contra el pueblo cubano mediante infiltraciones y ataques dirigidos por él en su condición de jefe del MNC.
Convivió y planeó crímenes con criminales de la talla del propio Posada Carriles, con el que se sentó al lado durante el banquete por el 50 Aniversario de Alpha 66 en el restaurante Havana Miami, el 31 de julio 2011. Igualmente, elaboró acciones criminales con José Dionisio Suarez, asesino del ex Canciller chileno Orlando Letelier; así como con Armando Valladares y Carlos Alberto Montaner Suris, agentes de la CIA y perpetradores de atentados terroristas dentro de Cuba en los años 60. Como fue el caso de la colocación de una bomba en la tienda Flogar, calle Galiano esquina a San Rafael, en La Habana.
Varios de estos terroristas plantearon en el evento de Alpha 66 nuevas estrategias de acción violenta contra Cuba, así como la apertura de una oficina de esa organización en España.
Pero fue el propio Aldo Rosado-Tuero uno de los más activos colocadores de bombas en territorio norteamericano y en otros países. Prueba de ello es la noticia aparecida  el 22 de mayo de 1965, en el diario "The Miami Herald", donde se le vincula a la colocación de dos bombas en  un edifico de Ciudad México, ocupado por el Instituto de Relaciones Culturales Ruso-Mexicano, hecho ocurrido el día anterior el 21 de mayo de 1965. El propio Aldo Rosado Tuero, Coordinador General para el Movimiento Nacional Cristiano (MNC) declaró que cinco comandos de su grupo en Ciudad México habían colocado las bombas. Dicho plan se planificó en Miami. Esa es su cara de lobo, oculta y sombría.
No es casualidad que por esos meses se encontrara en México el terrorista Luis Posada Carriles haciendo actividades terroristas, bajo el amparo de anticomunistas mexicanos que posteriormente ocuparían altas posiciones dentro de PAN. Para nadie es un secreto que Jorge Mas Canosa, extinto jefe de la FNCA, entregó en ese tiempo varios miles de dólares a Posada Carriles para realizar acciones violentas en México. El archicriminal contaría, para esos propósitos, con la ayuda Aldo Rosado Tuero y Henry Agüeros Garcés, ambos jefes del MNC.
Su accionar terrorista lo vinculó a Henry Agüeros Garcés, radarista del destructor US Conway en la frustrada Invasión de Bahía de Cochinos y también miembro del Movimiento Nacionalista Cristiano, ocupándose de la jefatura de los Comandos de "La Operación Castigo", brazo armado del MNC. Un documento desclasificado del FBI, con fecha del  7 de julio de 1965, sacó a la luz que Posada hubo de comentar a una fuente del Buró, sobre sus planes de  colocar explosivos en embarcaciones soviéticas en Veracruz, para lo cual digo disponer de unos 45 kilogramos de explosivo C-4 y detonadores. El propio FBI reconoció en otro documento desclasificado, con fecha del 13 de julio de 1965 que la explosión de una bomba, hecho acontecido el 21 de mayo de 1965,  en la biblioteca del Instituto Mexicano Ruso de Relaciones Culturales, acción reivindicada por Aldo Rosado-Tuero como jefe del MNC.
Las acciones terroristas de Rosado-Tuero en México se repetirían en la madrugada del 8 de julio de 1965, cuando Henry Agüeros Garcés lazó una granada de fragmentación contra los talleres del diario mexicano El Día. Luego se comprobó que Agüeros usó la falsa identidad a nombre de Jorge Frank Rozzi, originario de San Antonio, Texas y que se hospedaba en  el Hotel Mónaco, en Ciudad México, luego de ingresar al país con visa de turista el día 30 de junio de 1965. La investigación sacó a la luz la verdadera identidad de Henry Agüeros Garcés, su pertenencia al MNC y cuyo jefe, Aldo Rosado-Tuero, había sido el actor intelectual del atentado. Alio, sobrenombre de Rosado-Tuero, vivía en ese entonces en el 1128 North West Avenue, en Miami. De la misma manera, Agüeros Garcés reconoció la participación del MNC en actos terroristas en Cuba, Estados Unidos y Argentina.
Hoy no es un secreto que Aldo Rosado-Tuero reconoció el 14 de julio de 1965 su implicación en estos hechos, en una entrevista para el diario El Día: "Nos hemos hecho responsables del atentado a El Día y de todas sus consecuencias. Predicamos y practicamos el terror de cruzados. Implantaremos el estado totalitario en toda América mediante la fuerza revolucionaria no convencional.”  Sin lugar a dudas, la ideología del MNC es la violencia per se, el culto al nazismo y al terror.
Actualmente Henry Agüeros Garcés, quien siempre ha usado el seudónimo de Ramiro, se dedica a la guerra ideológica contra Cuba a través de una fundación denominada "Nueva Esperanza de Cuba", la que se dedica a financiar a varios grupúsculos de la contrarrevolución interna en la Isla. Es precisamente una persona que dijo llamarse Ramiro, la que ha realizado varias amenazas contra mi persona por teléfono celular.
Gracias a sus contactos con la mafia terrorista de Miami, Aldo Rosado-Tuero ha logrado escribir varios libros y recibir dudosos premios como el premio periodístico José María Heredia, del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano, en 2007, así como el Premio Almiquí de Novela en 2002. Entre sus obras se encuentran Cuba: Paraíso perdido, Recuerdos de Aurelio, El tomeguín blanco y Cuentos jodeosóficos. Esa estampa de falso cordero no deja de hacer pública y probada su implicación, no solo en la cruzada ideológica anticubana, sino también su vinculación en planes terroristas en proceso contra la Revolución Cubana. Que tiene vínculos con Alpha 66 y Luis Posada Carriles, ¡es una verdad! Que planifica nuevas acciones violentas desde territorio norteamericano, ¡es otra verdad! Que fue terrorista y agente de la CIA, aunque lo niegue: ¡Es verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis