Nunca ha sido confiable el régimen usurpador de Israel, conocido por violar la soberanía de otros países.
Según los últimos datos dados a conocer por un funcionario de alto rango del Mossad (servicio de inteligencia israelí), el régimen de Tel Aviv lleva tres años espiando vía satélite a los países árabes adyacentes.
En una entrevista concedida al diario israelí de Yedioth Ahronoth, el citado funcionario reveló que ese régimen ha intensificado sus actividades de espionaje un 200 por ciento en los últimos tres años; su objetivo: adquirir más información para garantizar su seguridad.
La misma situación se vive en países que mantienen buenas relaciones con el régimen de Tel Aviv, pues mediante sus embajadas ejecuta sus programas de espionaje.
Anteriormente, el exjefe israelí de inteligencia militar Amos Yadlin reveló que el régimen de Israel había intervenido en los asuntos internos de países árabes con el objetivo de sembrar discordia entre la población.
Yadlin también aseguró que el Mossad, ha extendido sus redes de influencia por países árabes como Túnez, Irak, Sudán, Yemen, El Líbano, entre otros.
EE.UU., el principal aliado del régimen de Israel, ha sido blanco de duras críticas y denuncias internacionales desde el pasado 6 de junio, cuando Edward Snowden, exagente de la NSA, reveló documentos sobre las masivas actividades de espionaje de los servicios de inteligencia de EE.UU. contra ciudadanos y gobiernos extranjeros.
HispanTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario