martes, 24 de junio de 2014

Tomás Regalado, truhan en alcaldía mafiosa, ataca a #Cuba y #Venezuela.



http://www.latinblah.com/wp-content/uploads/2014/06/Alcalde-Tomas-Regalado.jpg

¿Puede esperarse sensatez, visión y objetividad a un alcalde que responde incondicionalmente a los intereses de extremistas políticos? Evidentemente, sería esperar un milagro.

El actual alcalde de Miami, Tomás Regalado, sostenido en su cúpula por centros de poder plagados de corruptelas, intolerancia y odio visceral a Cuba, anda de visita por España, donde hoy impartirá una conferencia en la Fundación Ortega-Marañón.

Aprovechando la oportunidad de que este acérrimo detractor de la Revolución Cubana visita al país ibérico, la falaz Martinoticias.com le concedió una entrevista, para que el manipulador ofreciera sus puntos de vista políticos, que no tienen discordancia alguna con la mafia cubano americana.

En dicha entrevista, Tomás Regalado definió claramente sus posiciones:

● Oposición a cualquier tipo de acercamiento entre Cuba y EE UU.
● Crítica a quienes en EE UU están reclamando el establecimiento de conversaciones con Cuba.

● Mantener a toda costa el llamado “embargo” contra Cuba, forma en que se tilda al criminal y sostenido bloqueo contra la Isla.

● Hacerse, falsamente portador de un supuesto sentimiento generalizado de la comunidad cubana en EE UU, cuando en realidad expresa la ideología extremista de la mafia anticubana.

● Minar cualquier tipo de acercamiento entre empresas españolas hacia Cuba, colocando a Miami como opción para inversiones.

● Cuestionar el proceso de transformaciones que se desarrollan en  Cuba.

El alcalde mafioso participó asimismo en el EFE-Forum América, organizado por la Agencia Efe, donde se dedicó a atacar a Cuba con los manidos y distorsionados argumentos de la derecha internacional sobre los derechos humanos.

Su ataque mediático se centró también contra Venezuela, destacando que su alcaldía presta total apoyo a las expresiones contra el gobierno de Maduro.

Regalado es el típico político corrupto y se ha encargado de obstruir el desempeño de la justicia para salir en defensa de sus socios de correrías, tal como sucedió en enero de 2011, cuando el entonces jefe del Departamento de Policía de Miami, Miguel Exposito, entregó pruebas al FBI sobre una obstrucción a la investigación policial por parte de Regalado, en temas de corrupción, el juego ilegal en cafeterías y bodegas de Miami. 

Mafioso de pura cepa.

En un artículo de mi autoría, escrito el 19 de noviembre de 2009 y titulado “La corrupción en Miami y el reforzamiento de partidarios de la mafia anticubana”, caracterizo al alcalde Regalado y su esencia mafiosa:

“El ascenso de Regalado a la alcaldía y de Frank Carollo en el Distrito 3, así como el triunfo de Francis Suárez en el Distrito 4, el 18 de noviembre de 2009, no hacen pensar en otra cosa que en la simple sustitución de unos discontinuados y corruptos políticos por otros nuevos, en un claro reordenamiento de los intereses políticos y económicos en la ciudad. Inicialmente no cabe duda que estos cambios favorecerán a políticos de la vieja escuela mafiosa anticubana de Miami, quienes aspiran a fortalecer sus posiciones por encima de los representantes de otras comunidades en la ciudad.

Una de las primeras vendettas políticas de Regalado estuvo  dirigida contra el también corrupto jefe de policía la ciudad, John Timoney, quien ha recibido prebendas y favores de varias partes, entre ellas de un concesionario de autos quien le regaló un moderno auto Lexus.

La historia de Tomás Regalado no difiere en nada de aquellos que han hecho de la política un medio para mantener el discurso político contra la Revolución Cubana y favorecer al enriquecimiento de los grupos de poder de esta mafia terrorista. Defensor a ultranza de la agresividad contra Cuba, se ha codeado con las principales organizaciones extremistas que cohabitan en la ciudad.

Tomás Regalado, es un republicano extremista y ultra conservador, quien tuvo sus momentos de gloria en la época de Ronald Reagan. Como corresponsal ante la Casa Blanca realizó varios trabajos sucios bajo su fachada de periodista a favor de la CIA, sobre todo en apoyo a la UNITA angolana y con los contras nicaragüenses cuando la CIA trataba de derrocar a la Revolución Sandinista en los años 80.

En 1983 Regalado participó activamente en una campaña para lograr la liberación del terrorista Eduardo Arocena, asesino confeso y saboteador. Regalado recaudó 21 mil dólares en esta campaña.

El actual alcalde de Miami arribó a esta ciudad gracias al macabro Programa Peter Pan, montado por la CIA, ingresando a la vida política en 1996, impulsado por varios sectores de la mafia anticubana de la ciudad.

El 8 de junio de 2009, Regalado asistió a un picnic con fines políticos en el Tropical Park de Miami, donde declaró a Manuel Prieres, el director del libelo Villagradino, su apego al conservadurismo y su admiración hacia Ronald Reagan. Sus servicios al reaccionario ex presidente y su labor como espía al servicio de la CIA quedó evidenciada cuando declaro: “A partir de una relación muy especial que tuve con Ronald Reagan debido a que él era comentarista de radio, fue cuando en algún momento alguien le habló que yo tenía información sobre Angola y la guerra que se libraba en dicha zona. Me pidió Reagan que le hiciera llegar información al respecto. Yo le cumplí enviándole muchas averiguaciones.” (…) “Reagan siempre contestaba mis misivas en aquella letra pequeñita que tenía. Hasta un día que me comunicó que dejaba la radio para aspirar a ser presidente de los EE.UU.”

Más adelante, acotó: “Por aquellos años yo pensaba que un periodista debía de ser independiente, pero al incursionar, estudiar y concluir en la filosofía “Reagan” tomé la decisión de moverme al republicanismo. Y eso ha sido hasta la fecha. No me gusta ser “cambia casaca”.

Tomás Regalado, apoyado por la mafia anti cubana y por sus alianzas con los grupos de poder, pudo escapar en 1999, de acusaciones por prevaricación en el uso ilegal de un automóvil de la ciudad y del abuso de su tarjeta de gasolina.

En ocasión de la presencia en Miami del grupo cubanos Los Van Van, Regalado se sumó a la campaña extremista y anticultural encaminada a sabotear la presentación de la orquesta en la Sala de Conciertos del Centro James L. Knight, de Miami. Joe Carollo, hermano del actual comisionado Frank Carollo y entonces alcalde de la ciudad, también se sumó descaradamente a esta campaña. Regalado expresó su intolerancia cuando manifestó: “Están tocando un nervio porque no es un acto cultural”. (…) “Es un desafío a la capital de la comunidad exiliada. Es un desafío político”.

Tomás Regalado se ha prestado a las infundadas alharacas de los mafiosos de Miami ante la supuesta muerte del Comandante en Jefe, Fidel Castro. El 30 de enero de 2007, todos especularon sobre su aparente muerte o gravedad. El ayuntamiento de Miami declaró entonces que abriría las puertas del estadio Orange Bowl, para que todos expresaran su alegría por el deceso del mandatario cubano. No se descartó entonces la existencia de espectáculos musicales en esta muestra de orgíaca insensibilidad.

Tomás Regalado expresó entonces: “Esencialmente, lo único que buscamos es encontrar un espacio lo suficientemente grande para que la gente, si lo desea, hable con los medios y muestre sus emociones” (…) “No significa que hagamos un festejo oficial por la muerte de Fidel Castro”.

Pero no pudo esconder sus odios irracionales hacia la persona de Fidel y a la Revolución misma, cuando acotó: ‘‘Castro representa todo lo malo que le ha sucedido al pueblo de Cuba durante 48 años” (…)” Hay algo para celebrar, sin importar lo que suceda después. Nos libramos del hombre”.

Esta histeria se repetiría dos años después el 17 de enero de 2009, cuando transcurrieron cuatro semanas sin que aparecieran sus Reflexiones, varios miembros de la mafia anticubana se reunieron para planear sus reacciones ante una supuesta muerte inminente de Fidel. Junto a los connotados terroristas Huber Matos, Ramón Saúl Sánchez, Hernán Santiesteban de la FNCA y muchos otros, Tomás Regalado participó en el evento como representante de la alcaldía y ofreció toda la cooperación del Ayuntamiento para ordenar y velar por los festejos cuando se produzca la muerte de Fidel Castro. Al respecto, dijo: “Estamos previendo muchas personas en las calles, sobre todo en las zonas más emblemáticas como la Calle 8, por eso estamos tomando precauciones para mantener el orden”.

Hoy no es descartable, sin negar las posibles culpas de los dos comisionados que enfrentan juicios por corrupción, que el ataque de mafiosos de origen cubano al ayuntamiento sea el fruto de oscuras maniobras elaboradas por los grupos de poder de origen cubano para desplazar a los representantes de otras comunidades y hacer prevalecer sus designios en el panorama político de Miami. Las sospechosas y alargadas investigaciones sobre los delitos de Ángel González y Michelle Spence-Jones, fueron iniciadas y puestas en bandeja de plata al actual director del FBI en Miami, John V. Guillies, por sus propios contrincantes políticos que hoy ascienden a la alcaldía y a varias de sus comisiones.”

Regalado no ha cambiado luego de que escribí dicho artículo. El pasado 29 de abril de 2014 participó en un homenaje ofrecido a la vapuleada Brigada 2506, codeándose con terroristas como Félix Rodríguez Mendigutía –implicado en el asesinato del Che-, así como en decenas de acciones criminales contra Cuba.
Unos días antes, fue anfitrión de grupos de escuálidos radicados en Miami, quienes marcharon frente al Ayuntamiento de Miami para protestar contra el gobierno de Maduro. El alcalde les dio un franco espaldarazo al declarar: "Lo hemos hecho oficialmente. Por eso hemos querido hacerlo en el Ayuntamiento de la ciudad de Miami, y por eso hemos querido tener a los funcionarios electos, para que no quede duda del lado que está Miami. Y es por eso que hoy nos sentimos muy orgullosos".

Este político corrupto, de oscuro pasado y dudoso presente, es hoy una de las fichas usadas por los mafiosos anticubanos y anti bolivarianos, para mantener su guerra mediática y los virulentos ataques mediáticos contra nuestras dos naciones. Anda por Madrid cargando su odio irracional hacia nuestros pueblos, mientras es escuchado por la élite derechista ibérica.


Percy Francisco Alvarado Godoy
 


1 comentario:

  1. Buenísima nota, y gran placer de que un revolucionario, luego de haber pasado tanto, siga en el mismo camino de lucha.

    ResponderEliminar

ShareThis