martes, 9 de julio de 2013

El misterioso incidente OVNI de Roswell : El día que el FBI confirmó el suceso


Informe original del FBI sobre el incidente de OVNI de Roswell. (Imagen: Web)
 
Hace unos años atrás, la agencia de FBI rompió el silencio y se refirió por primera vez al misterioso incidente OVNI de Roswell, ocurrido en Nueva México, en tierra estadounidense, en el año 1947.

El informe original se escribió el 22 de marzo de 1950 y está firmado por Guy Hottel, quien en aquel entonces era director de la división del FBI en Washington, y va dirigido al legendario director de la oficina Edgar Hoover, sobre el Incidente OVNI de Roswell. Dicho documento fue publicado en la red en el año 2011 como parte de su programa "FBI's Vault", o la "Bóveda del FBI", donde se revelan documentos desclasificados escaneados y que ahora todo el mundo puede ver.

Dicho Informe, de apenas una página, integra la sección de "fenómenos inexplicables" y se convirtió en el archivo más visto por los internautas una vez que fue lanzada la "Bóveda", superando el millón de visitas.

A continuación, te mostramos el documento donde se confirma lo sucedido en el Incidente OVNI de Roswell :

"La siguiente información le fue proporcionada a un investigador de las Fuerzas Aéreas que afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México".
Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante, los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos.
 
(Redacción El Intransigente)
 
http://www.elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis