viernes, 11 de mayo de 2012

Los Estados Unidos enviaron escuadrones de la muerte a Siria


Mercerios del ELS
Un analista de EE.UU. PressTV-A dijo que los EE.UU. han enviado escuadrones de la muerte a Siria, que se organizaron en bandas armadas para atacar a grupos de personas antes de que Washington invada Siria. "Estos escuadrones de la muerte son los causantes de los problemas en Siria", dijo el autor e historiador Webster Griffin Tarpley, en una entrevista con Press TV.
 
Agregó que cada vez que los EE.UU. quieren invadir un país, comienzan a enviar escuadrones de la muerte para atacar a grupos de personas y ocasionar atentados. Tarpley, dijo que Washington había enviado escuadrones de la muerte a Irak en 2006 y 2007 porque la situación era insostenible para sus planes y había instigado una guerra civil con el único propósito de mantener su presencia en la región.

Agregó que los escuadrones de la muerte enviados a Siria habían sido reclutados en varias partes del mundo. "Siria estaba en el mismo plan (" pacificación "ndt) que  Iraq y lo que han hecho en Irak es establecer un patrón que sólo tenía que reproducirse en otros lugares ", según el analista. Para Tarpley, la situación actual en Siria es una señal de que la OTAN está tratando de preparar una " intervención militar "en el país." Los poderes de la la OTAN tratando de iniciar una guerra civil desde el exterior ", según.  Siria está en crisis desde mediados de marzo de 2011 y muchas personas, incluyendo miembros de las fuerzas de seguridad murieron en atentadose. Occidente y la oposición siria acusa al gobierno de matar a sus oponentes.

Pero Damasco acusa a "grupos fuera de la ley, los saboteadores y terroristas armados" de ser responsables de la crisis,  orquestada desde el exterior.
 
Fuente: W ikistrike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis