martes, 27 de noviembre de 2012

¿España se convierte en un país del tercer mundo?

El periódico El País publicó esbozos del libro España, destino tercer mundo

El autor y periodista Ramón Muñoz, considera que la vida en abundancia de los últimos cincuenta años es la excepción de la regla. La redacción del periódico aseguró que es un punto de vista sombrío pero al mismo tiempo sobrio.

El autor opina que la mayoría de los expertos cometen un error doble analizando la crisis que afecta a España. Ellos creen que el progreso es irreversible y que la crisis se sustituirá por un arranque. Se encuentran en un error ya que la causa verdadera de la crisis en España radica en que el país no produce nada. Todo lo que consumen los españoles está producido e importado de China, la India, Egipto y de otros países.

Los españoles eran aficionados a viajar, se compraban todoterrenos y smartphones abrigando las esperanzas en la dureza del euro. Actualmente, es evidente que España se ha convertido en un país de desempleados con sueldos miserables, con una sanidad y educación pésima.

La generación posterior no va a viajar sino va a emigrar, opina el autor.

La Voz de Rusia

1 comentario:

  1. Hasta parece chiste,...tienen los Espaoles un partido nazi que se llama Partido Popular (PP)...no jodáis! Cuando descubrieron américa volvieron a re insplantar la santa inquisición en su país y el nuevo mundo.
    Con esto quiero dejar claro que nadie se puede convertir en lo que siempre se ha sido.
    Mono mercado, mono producción, mono cultivos: Atraso

    ResponderEliminar

ShareThis