martes, 16 de febrero de 2016

Redes sociales atacan y se burlan de Jeb Bush



 Tuit Jeb Bush

El exgobernador de Florida, Jeb Bush, y contendiente a la candidatura por el partido republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, estuvo en el ojo del huracán el día de hoy a través de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter. Bush tuiteó una foto de su arma con la palabra “América”, la cual se volvió viral en cuestión de segundos.

La reacción no se hizo esperar y generó fuertes críticas en redes sociales. Aún se desconoce con qué sentido lo hizo Bush, el cual, al momento, no ha hecho declaración alguna.

Incluso la controversial Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) puso “Me gusta” en la publicación de Twitter.

La polémica por el tuit aumenta porque el de la dinastía Bush, en toda la campaña, ha mantenido su opinión de que las leyes de control de armas no hubiesen evitado tragedias, tales como el tiroteo masivo ocurrido en la iglesia en Charleston, y suele criticar las propuestas de Barack Obama para bajar los índices de violencia armada.

“Todos los trágicos incidentes que han tenido lugar en los últimos años son desgarradores, pero ni uno solo de ellos se hubiese evitado con ninguna de las ideas de Barack Obama”, dijo Bush durante un mitin en junio de 2015 en Nevada.

Además, ha destacado que se siente partidario de la idea por crear “un equilibrio que se centre en la reducción de la violencia armada y la protección de la Segunda Enmienda (de la Constitución de EEUU, la cual garantiza el derecho a poseer y portar armas)”. http://lopezdoriga.com/internacional/arma-de-jeb-bush-causa-revuelo-en-twitter/

Por otro lado, Edward Snowden, el ex empleado de la CIA que reveló los programas secretos de vigilancia de Estados Unidos, también se expresó, pero para repudiar el comentario de Bush. "Borra tu cuenta", le dijo al republicano. http://www.infobae.com/2016/02/16/1790572-el-enigmatico-tuit-jeb-bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis