lunes, 22 de febrero de 2016

Corresponde a EEUU evitar provocación frente a costas cubanas durante visita de Obama



https://miradasencontradas.files.wordpress.com/2014/06/641d7-1aa.jpg?w=478&h=402
El provocador y viejo terrorista -hoy devenido en presunto pacifista- Saúl Ramón Sánchez Rizo- líderzuelo del llamado Movimiento Democracia, ofreció declaraciones a Notimex sobre una provocación que piensan realizar en protesta por la visita del presidente Obama a Cuba. Según los adelantos realizados, su organización anunciará el próximo jueves los detalles sobre una flotilla que realizará una provocación frente a costas cubanas coincidiendo con la visita del mandatario norteamericano, prevista para el 21 y el 22 de marzo.

Espero, por razones obvias que la presencia de estos provocadores no esté dirigida a crear un incidente, sobre todo cuando por razones de seguridad las costas y el espacio aéreo cubanos estarán protegidos para dar cobertura segura a la visita de Obama. Desde días antes a la llegada del presidente norteamericano, advierto, los sistemas de defensa cubanos estarán en plena alerta.

Corresponde a las autoridades norteamericanas adoptar las medidas pertinentes para evitar que la presencia de estos provocadores, procedentes de EEUU, pueda generar un hecho cuyas consecuencias serían lamentables para ambas naciones.

Sugiero, por tanto, que el señor Sánchez Rizo se una a la banda de papagayos de Vigilia Mambisa para realizar su protesta, en la calle 8 de Miami, donde no representan un peligro para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis