martes, 16 de febrero de 2016

Teorías de conspiración inculpan a Obama en posible asesinato de juez Scalia

Un par de fotografías del presidente Obama dándose la mano con un rico donante del Partido Demócrata llamado John Poindexter, que también posee el rancho Cibolo Creek Ranch, donde se encontró muerto al juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, ha alimentado los rumores sobre una posible conspiración de asesinato contra el magistrado. Uno de los más enfebrecidos con esta teoría es Michael Savage, un locutor de radio de la emisora WND.

Como se informó en WND, cita Infowars, Savage planteó esta pregunta a sus oyentes: ¿Scalia fue asesinado?, insistiendo en que "necesitamos una investigación federal similar a la de la Comisión Warren", a la par que denominaba la muerte súbita de Scalia como "un asunto serio". 

Al mismo tiempo, el blog DC Wishpers ha avivado esas llamas al colocar un par de fotografías de Obama y Poindexter, en un amistoso apretón de manos.

poindexterobama
John Poindexter y el presidente Obama se dan la mano en la Casa Blanca (Crédito: Via DC Wishpers)

El blog dice que Poindexter también recibió un premio de Obama por su servicio militar en Vietnam. 

"Ha sido la política de larga data de la administración Obama de otorgar premios presidenciales a los que se encuentran entre los donantes políticos más apreciados del presidente", escribió DC Wishpers. "Fue Poindexter quien al parecer estaba entre los que inicialmente descubrieron el cuerpo de Scalia, y que a continuación, en coordinación con las autoridades locales, Scalia declararon muerto a Scalia a través de una conversación telefónica con el examinador médico de la zona, pero sin un examen médico del cuerpo." 

Leer más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis