lunes, 1 de febrero de 2016

Radio Martí, 1800 Online y una burda manera de perder tiempo y dinero del contribuyente USA


El productor de 1-800-Online Héctor Carrillo, Lisandra Díaz, Natacha Herrera y Juan Juan Almeida

El pasado día 29 de enero, a las 16:44 horas, la falaz emisora Radio Martí, en su programa 1800 Online, conducido por los habituales detractores Lisandra Díaz y Juan Juan Almeida, tuvo como invitado al provocador y contumaz enemigo de Cuba en España, Joan Antoni Guerrero.

Hubiera sido uno más de los acostumbrados espacios dedicados a difamar sobre Cuba, a no ser porque en esta oportunidad, tanto sus conductores como su invitado, se dedicaron a perder su tiempo a atacar al administrador de este blog, quien les escribe: Percy Francisco Alvarado Godoy.

Cada uno de los minutos subsiguientes estuvo dedicado a hablar de mi persona, directamente dolidos porque no les doy un espacio, ni momento alguno, para que no sean respondidas sus provocaciones en la red. Siempre, casi en tiempo real, tienen una contundente y merecida respuesta.

En esta oportunidad, haciendo acopio de paciencia –a la vez que fui alertado sobre que sería el plato fuerte de esta conversación entre gusanejos por uno de los participantes y "admirador secreto"– tomé una grabadora y escuché parte de tal conversación, de la que luego logré la siguiente transcripción:

“JAG: A mí por ejemplo cuando yo tenía el blog, yo sé que alguien en Cuba precisamente escribió algunos post un poco incendiarios contra mí, el Sr. Percy, que conoces muy bien, Juan Juan
.
JJA: Mi ídolo, mi ídolo. (Con su acostumbrada devoción e inmerecida mariconería de su parte)

LD: Yo tú no me preocupaba por la opinión de Percy.

JJA: Bueno, pues hace unos vi que en algún lugar estaban diciendo que, fue de acá de Estados Unidos, un señor americano (se refiere al inventor trasnochado Chris Simmons, ex coronel de la DIA y quien se atribuye la captura de la heroína Ana Belén Montes) que tiene un blog que Percy Alvarado era yo o que yo era Percy Alvarado. Que yo era lo ficticio de Percy Alvarado, me escribió un amigo abogado y me dijo: “Demándalo”. Le dije: “No, no, me divierte eso”.

JAG: Bueno, Percy daría mucho trabajo a Google, porque escribió algunas así como ya sabes, no diré que insultos, pero muy desagradable sobre la persona y entonces bueno cuando buscas por tu nombre te sale la primera página el Sr. Percy con su blog Descubriendo Verdades, hablando esas cosas que habla él, porque entonces dices: “Hombre, no sé, esto quizás serían cosas”.

JJA: No y no sólo lo que habla, porque mira eso en final es su opinión, pero que lo haga con faltas de ortografía, eso no me gusta.

JAG: Bueno, ya eso tendrías, yo no sé si la Revolución tiene un equipo lingüístico que pueda revisar, o que pueda revisar todo eso.

JJA: O cuando tú pones Google, Percy Alvarado y te sale el en short, pero sin camisa, como que se parece a la tortuga ninja, no eso no cuenta nada.

JAG: Además que yo sé que él escucha este programa, lo sé.

JJA: Es mi fan número 1, pero es recíproca.

JJA: Tú sabes que Percy fue la única persona que se ha leído mi libro.

JAG: A mí no me (…) porque ya yo me lo leí ya.”

Así, de esta ridícula manera, tres activos entes de la subversión anticubana no hacen otra cosa que confirmarme que voy por buen camino. A la vez, permitió hacer ver que no tengo censor alguno ni lingüista que revise lo que escribo, acompañado a veces por algún error ortográfico que la prisa y una incipiente ceguera, pero certero en el mensaje que siempre hace precisa diana en el enemigo.

Un Joan Antoni dolido y una JJ colmado de una euforia inexplicablemente adulona –pues no soy fan suyo, ni quiero tenerlo como tal– han perdido varios minutos de su tiempo. Por supuesto, no he dedicado un minuto a leer el mencionado libro a que se refiere pues no acostumbro a leer historietas.

Con esta nota concluyo que Radio Martí no hace otra cosa que gastar el dinero del contribuyente norteamericano en banalidades y ataques una persona cuya misión auto impuesta por convicción es defender a toda costa a la revolución Cubana.

Percy Francisco Alvarado Godoy

1 comentario:

  1. Estimado percy, toda mi solidaridad a tu persona por este ataque de gente que no merece ni ser nombrada. El hecho es que esta gente no tiene argumentos y asi lo unico que saben hacer es gastar el tiempo en ataques estupidos a gente seria, preparada y cosciente como lo eres tu. Saludos revolucionario por parte de un italiano residenciado en Venezuela. Toda mi estima y cariño a tu persona.

    ResponderEliminar

ShareThis