martes, 2 de febrero de 2016

Escandaloso robo involucra a “activista” de #UNPACU en #Camagüey, #Cuba


El pasado 31 de enero, alrededor de las 2 de la tarde, el “opositor” Fernando Vázquez Guerra se presentó en la Primera Estación de Policía de la provincia de Camagüey, Cuba, para denunciar a su superior, el también “opositor” Jorge Cervantes García, debido a que este último le robó en su casa unos espejuelos, libros y otros objetos personales. 

Ladrón que roba a cabrón tiene 100 años de ¿perdón?
En consecuencia la policía actuó y una vez culminada sus investigaciones, realizó la detención de Cervantes García quien de inmediato reconoció su participación en el delito y entregó todos los objetos robados, que fueron devueltos a su dueño el día 1ero de febrero. Lo extraño en este caso fue que el denunciante solicitó a la policía que no se hiciera pública su denuncia; al decir suyo que “se mantuviera en la máxima discreción” puesto que el ladrón es amigo personal del otro “opositor” José Daniel Ferrer, con el que quisiera evitarse “problemas y malos entendidos”.


Para intentar entender mejor este enredo de los mencionados “opositores” debemos tener en cuenta primero que ninguno trabaja, su “trabajo” en Cuba es ser “opositor”; por otra parte el denunciante Vázquez Guerra ocupa el ¿cargo? en Camagüey como representante de una agrupación supuestamente política y adversa al gobierno de la isla que han denominado UNPACU (léase “Unión Patriótica de Cuba”), mientras que el ladrón Cervantes García es el “vice coordinador general” de esa misma UNPACU en toda Cuba, o sea es jefe superior de Vázquez Guerra.

Por si fuera poco, y eso es lo que más preocupa al denunciante, el ladrón Cervantes García está clasificado como el “brazo derecho” del máximo jefe de UNPACU en Cuba; ¿saben cómo se llama? José Daniel Ferrer, por eso Vázquez Guerra solicitó discreción en este asunto, aunque de todas formas exigió que se investigara y se actuara para recuperar sus pertenencias.

Este hecho es uno más de los tantos que ya se conocen, y que circulan por las redes sociales, que demuestran que la llamada UNPACU está compuesta por personas de baja catadura moral, en su mayoría con expedientes delictivos y de conducta violenta, que son rechazados por la sociedad civil cubana y que se mantienen “actuando” en Cuba como un modo de tener una vida fácil sin trabajar; reciben dinero del contribuyente norteamericano facilitado por extremistas radicados en EEUU, que convirtieron la política en un negocio sucio al estilo del narcotráfico.

Cese el envío de dinero, proveniente de EEUU, a estos “activistas” y verán como al momento se retiran ellos de la “oposición” en Cuba. Escuchen esto: que venga cualquier partido político de cualquier lugar del mundo o incluso de Cuba, sea de izquierda, de derecha, centrista, de lo que sea, y que le paguen a estos “opositores” para que vean como se cambian de un partido a otro sin vacilar; esa gente “trabajarán” para el que mejor le pague.

Tomado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis