domingo, 7 de febrero de 2016

Las Operaciones de influencia política en Europa son «Made in USA»



En otro caso de pura hipocresía estadounidense a gran escala, el Congreso de Estados Unidos ha ordenado a James Clapper, director de inteligencia nacional, para que investigue presuntos financiamiento rusos de partidos políticos europeos en la última década.

Está claro que el movimiento más reciente de los neoconservadores americanos no se trata sólo de Rusia, sino también los partidos políticos europeos que han respaldado las políticas en defensa de Rusia en Ucrania y fustigar a la canciller alemana Angela Merkel para la apertura de las fronteras de Europa a las hordas de terroristas islamistas de Siria, Irak, África del norte y Afganistán enmascarados como refugiados.

Los Partidos a ser investigados las por agencias de inteligencia estadounidenses y las autoridades de control financiero en nombre de sus amos neoconservadoras, como la Secretaria de Estado adjunto para asuntos europeos Victoria Nuland, su esposo Robert Kagan y el gran maestro George Soros, incluyen a Jobbik en Hungría, Amanecer Dorado en Grecia, el Frente Nacional de Francia y la Liga Norte de Italia. Estos partidos han rechazado el control «Eurocrático» de Europa ejercido desde Bruselas. También han rechazado el dominio estadounidense de la política exterior europea en temas que van desde Ucrania, Siria, los acuerdos de libre comercio y una Europa sin fronteras para los migrantes económicos y políticos no europeos.

Por  Wayne MADSEN

Seguir leyendo en: Strategic Culture.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis