viernes, 8 de febrero de 2013

El reto cibernético: la web universal

En los primeros pasos de Internet, los sitios web solían tener poco contenido, datos básicos sobre una compañía o un producto. 

Conforme los sitios crecían en contenido, se hizo más difícil encontrar la información adecuada de manera rápida. Los usuarios se sentían frustrados y perdidos.

Pero llegaron las tecnologías de búsqueda, una ayuda que te ofrecía el contenido que querías de manera ágil. Google se convirtió en el maestro de estos ayudantes.

Esta habilidad para buscar contenido en cualquier rincón de la red y tenerla servida en bandeja, con numerosas opciones de enlaces y vínculos, abrió la puerta a un nuevo negocio web.

Las compañías no sólo podían darte información basada en tu búsqueda, desarrollaron formas de ayudarte a hacer comparaciones entre productos y contenidos.

El siguiente paso, obviamente, era hacer que los compraras y que te llegaran directamente a tu escritorio, teléfono o casa. 

BBC Mundo

Tomado de la Voz de Rusia

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