miércoles, 27 de febrero de 2013

Doble abuso a menor: Maldivas condena a 100 latigazos a una niña violada por tener sexo

Una niña de 15 años que fue violada ha sido condenada por un tribunal de las Maldivas a 100 latigazos y a permanecer bajo arresto domiciliario durante ocho meses por tener relaciones sexuales prematrimoniales, según han informado las autoridades judiciales.

La adolescente fue violada por su padrastro, que la dejó embarazada y, después de que la niña diera a luz, mató al bebé. Tanto el hombre como la madre de la niña están a la espera de ser juzgados, en este último caso por encubrimiento.

A pesar de ello, la joven también ha sido procesada y finalmente condenada por haber mantenido relaciones sexuales prematrimoniales, un delito tipificado por el código penal de las Maldivas, según ha informado la cadena británica BBC.

Hasta los 18 años

La portavoz del juzgado juvenil que se ha ocupado del caso, Zaima Nasheed, ha justificado la condena explicando que, según las autoridades judiciales, la adolescente cometió el delito voluntariamente. Aunque deberá ingresar de inmediato en un centro de menores para cumplir con el arresto domiciliario, la joven no recibirá los 100 latigazos hasta que cumpla los 18 años de edad, a menos que lo solicite antes.
En virtud de la 'sharia' (ley islámica), las relaciones sexuales prematrimoniales son ilegales en este archipiélago del oceano Índico poblado por unos 330.000 musulamanes sunís y destino preferido de los turistas adinerados y de las parejas occidentales que celebran su luna de miel.

Amnistía Internacional ha tildado la condena de "cruel, degradante e inhumana" y ha denunciado que no es el único caso. "El mes pasado otra niña que había sufrido abusos sexuales fue condenada a la misma pena", ha dicho el investigador Ahmez Faiz.

El Gobierno de las islas ha manifestado que no está de acuerdo con la pena y ha prometido que emprenderá las acciones necesarias para cambiar la legislación vigente sobre la materia.

Tomado de
AGENCIAS / Male (Maldivas)/http://www.elperiodico.com

La película Argo demuestra una vez más que en Hollywood, el centro de entretenimiento de Estados Unidos, la política domina el arte.

La película antiraní, Argo, ganó el Oscar a la mejor película durante la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La película relata la toma de la embajada de Estados Unidos en Teherán en 1979 por estudiantes iraníes en reacción a las intervenciones de Washington en su país. Aunque al principio la película señala los innumerables apoyos de Estados Unidos a la formación de un sistema dictatorial en Irán antes de la Revolución Islámica, transmite una imagen irreal de la sociedad iraní de hace 35 años.

En esta película se ha tergiversado una gran realidad histórica, pues se resalta que los estadounidenses desempeñaron un papel importante en la huida de los diplomáticos de Teherán. Pero ¿Por qué un largometraje aparentemente histórica que ha tergiversado una realidad, es galardonada con el premio Oscar? Y por si fuera poco comparece en la entrega del premio, la primera dama de Estados Unidos Michelle y pronuncia el nombre de este largometraje como ganador del Oscar, algo que se considera como otro factor que ratifica la "politización" de los galardones.

Lo que es muy importante es que el nombre del director de esta película, Ben Aflleck, no se encontraba entre los candidatos al mejor director y así se confirma que esta obra no tenía nada más que cumplir con órdenes de los políticos estadounidenses con respecto a lo ocurrido en Irán.


Motivos del éxito de Argo

En esta película, como en la mayoría de los largometrajes Made In Hollywood, un estadounidense desempeña el papel de héroe que tiene que luchar contra el mal para salvar la Tierra.

Por lo tanto, si el director de Argo quería dar a conocer lo que realmente ocurrió hace 35 años en Irán y que los diplomáticos estadounidenses escaparon sin ayuda de un agente de la CIA, la película no atraería una gran audiencia, por lo que recurre a la tergiversación de la verdad.

La segunda característica a destacar de esta película es su naturaleza antiraní. Tal y como sabemos, todo lo que esté en contra de Irán o impulse la iranofobia tendrá éxito en Occidente, especialmente en Estados Unidos, razón por la cual, mentir sobre cómo se llevó a cabo la toma de la Embajada de Estados Unidos está en línea con las políticas antiraníes instigadas por Washington.

Esta película tiene por objeto mostrar, a través de imágenes, un Irán irreal, y provocar así una ola antiraní en la opinión pública en el Occidente para lograr sus objetivos contra Irán.

La película presenta imágenes recreadas en la ficción para redibujar un falso paisaje político de Irán mientras glorifica supuestas hazañas de Estados Unidos; un intento más a fin de predisponer a la opinión pública en contra del país persa.

Argo puso en claro que para ganar un Premio Oscar se deben seguir a pies juntillas las políticas de Estados Unidos, en vez de seguir criterios artísticos.


Objetivos de Hollywood y quienes lo lideran

Con un solo vistazo a las películas que cuentan con una gran audiencia se nota claramente que todas aquellas que favorecen los intereses de Israel y Occidente, encabezado por EEUU y busca tergiversar algunas realidades históricas tendrán éxito.

Un reciente estudio publicado por el diario suizo NZZ am Sonntag, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos.


¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?

Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario.

Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood.

Ahora al dominar la industria del cine, además de cumplir con el interés de la Casa Blanca, impulsa su política de tergiversar la historia de su existencia y cualquier cosa que motive una ola antiiraní, algo que se ve claramente en la película Argo, ya que este largometraje fue financiado por una "empresa sionista", y el proceso de su producción se realizó por los estudios Warner Bros., con sede en California.

El Imperialismo recurre a todo lo que pueda para promover sus objetivos y esta vez el hecho de entregar el galardón a la mejor película a Argo dio el mayor golpe que se le podía dar al prestigio de la Academia de Hollywood y de esa manera Hollywood sacrifica el cine artístico y de calidad a las consignas políticas y la distorsión de la realidad.

*Rasul Gudarzi, articulista de la cadena HispanTV - See more at: http://hispantv.com/detail/2013/02/27/215143/hollywood-liderado-por-judios-politizado-por-imperialismo#sthash.2hmGh2xo.dpuf
La película Argo demuestra una vez más que en Hollywood, el centro de entretenimiento de Estados Unidos, la política domina el arte.

La película antiraní, Argo, ganó el Oscar a la mejor película durante la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La película relata la toma de la embajada de Estados Unidos en Teherán en 1979 por estudiantes iraníes en reacción a las intervenciones de Washington en su país. Aunque al principio la película señala los innumerables apoyos de Estados Unidos a la formación de un sistema dictatorial en Irán antes de la Revolución Islámica, transmite una imagen irreal de la sociedad iraní de hace 35 años.

En esta película se ha tergiversado una gran realidad histórica, pues se resalta que los estadounidenses desempeñaron un papel importante en la huida de los diplomáticos de Teherán. Pero ¿Por qué un largometraje aparentemente histórica que ha tergiversado una realidad, es galardonada con el premio Oscar? Y por si fuera poco comparece en la entrega del premio, la primera dama de Estados Unidos Michelle y pronuncia el nombre de este largometraje como ganador del Oscar, algo que se considera como otro factor que ratifica la "politización" de los galardones.

Lo que es muy importante es que el nombre del director de esta película, Ben Aflleck, no se encontraba entre los candidatos al mejor director y así se confirma que esta obra no tenía nada más que cumplir con órdenes de los políticos estadounidenses con respecto a lo ocurrido en Irán.


Motivos del éxito de Argo

En esta película, como en la mayoría de los largometrajes Made In Hollywood, un estadounidense desempeña el papel de héroe que tiene que luchar contra el mal para salvar la Tierra.

Por lo tanto, si el director de Argo quería dar a conocer lo que realmente ocurrió hace 35 años en Irán y que los diplomáticos estadounidenses escaparon sin ayuda de un agente de la CIA, la película no atraería una gran audiencia, por lo que recurre a la tergiversación de la verdad.

La segunda característica a destacar de esta película es su naturaleza antiraní. Tal y como sabemos, todo lo que esté en contra de Irán o impulse la iranofobia tendrá éxito en Occidente, especialmente en Estados Unidos, razón por la cual, mentir sobre cómo se llevó a cabo la toma de la Embajada de Estados Unidos está en línea con las políticas antiraníes instigadas por Washington.

Esta película tiene por objeto mostrar, a través de imágenes, un Irán irreal, y provocar así una ola antiraní en la opinión pública en el Occidente para lograr sus objetivos contra Irán.

La película presenta imágenes recreadas en la ficción para redibujar un falso paisaje político de Irán mientras glorifica supuestas hazañas de Estados Unidos; un intento más a fin de predisponer a la opinión pública en contra del país persa.

Argo puso en claro que para ganar un Premio Oscar se deben seguir a pies juntillas las políticas de Estados Unidos, en vez de seguir criterios artísticos.


Objetivos de Hollywood y quienes lo lideran

Con un solo vistazo a las películas que cuentan con una gran audiencia se nota claramente que todas aquellas que favorecen los intereses de Israel y Occidente, encabezado por EEUU y busca tergiversar algunas realidades históricas tendrán éxito.

Un reciente estudio publicado por el diario suizo NZZ am Sonntag, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos.


¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?

Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario.

Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood.

Ahora al dominar la industria del cine, además de cumplir con el interés de la Casa Blanca, impulsa su política de tergiversar la historia de su existencia y cualquier cosa que motive una ola antiiraní, algo que se ve claramente en la película Argo, ya que este largometraje fue financiado por una "empresa sionista", y el proceso de su producción se realizó por los estudios Warner Bros., con sede en California.

El Imperialismo recurre a todo lo que pueda para promover sus objetivos y esta vez el hecho de entregar el galardón a la mejor película a Argo dio el mayor golpe que se le podía dar al prestigio de la Academia de Hollywood y de esa manera Hollywood sacrifica el cine artístico y de calidad a las consignas políticas y la distorsión de la realidad.

*Rasul Gudarzi, articulista de la cadena HispanTV - See more at: http://hispantv.com/detail/2013/02/27/215143/hollywood-liderado-por-judios-politizado-por-imperialismo#sthash.2hmGh2xo.dpuf

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