lunes, 18 de febrero de 2013

Chávez: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío”

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en la madrugada de este lunes al país, anunció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.



A su llegada a la nación retomó sus mensajes en Twitter. Desde su cuenta @chavezcandanga escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.
Minutos después el líder de la Revolución Bolivariana agradeció a la hermana nación por los cuidados brindados: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”

La triolgía de mensajes a su retorno a la Patria la concluyó así: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

Con estos mensajes el primer mandatario nacional encendió la red social. Las tuiteras y tuiteros no tardaron en reaccionar y ya han colocado entre las primeras tendencias mundiales la frase #ChavezBienvenidoALaPatria.

Chávez, una de las personalidades más influyentes, no solo en el ámbito regional político, sino también en las llamadas redes sociales, se acerca a los 4 millones de seguidores en Twitter.

Tomado de Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis