jueves, 14 de febrero de 2013

Percy Alvarado: Amo entrañablemente a Chávez


14/03/13.-“Amo entrañablemente a Chávez”, así lo afirmó Percy Alvarado Godoy, periodista y escritor guatemalteco radicado en Cuba, en una entrevista realizada hoy (jueves) por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.
Dando el escritor un significado al Comandante Chávez dijo que “Chávez para mí, de una manera parecida pero diferente, significa lo mismo que Fidel, (…), me siento muy ligado a Chávez”.
Además informó sobre la admiración que tiene sobre el Presidente y la gran capacidad de mover al pueblo a pesar de que está siendo asesinado mediáticamente “en más de 9 oportunidades”.
“Está ahí batallando, dirigiendo, eso solo lo hacen los hombres excepcionales”, destacó Alvarado.
También hizo votos para la pronta recuperación del Comandante, así mismo como saludar y alertar a los que llamo “compañeros de la dirección colectiva”, que está integrada por el Vpte. de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, y demás ministros del gabinete ejecutivo.
“También saludar a los compañeros de la dirección colectiva, que están cumpliendo sus funciones, con ellos, ser todavía más exigentes y decirles que velen por la obra de Chávez, únanse más, demuéstrenle al enemigo que son un ente unido y sólido, que no hay brecha por donde pueda colarse o meterse”, advirtió el periodista.
Realizó un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que la misma no le dé brecha al enemigo.
Agregó que si el Presidente llegara a fallecer, “no muere, porque está en nosotros, tú Mario Silva eres Chávez, todo el pueblo venezolano es Chávez, Fidel es Chávez como Chávez es Fidel, el mundo es Chávez”.

VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis