jueves, 24 de abril de 2014

Caso Nairobi Pinto, posible autosecuestro




En la carrera por la desestabilización en Venezuela, la derecha no duda en asirse de cualquier tema para reimpulsar su campaña en contra del Gobierno Bolivariano. Es así como utilizan una supuesta citación de la Fiscalía cuya notificación ni siquiera ha sido confirmada por la implicada Arellano. Por lo visto, los mensajes que la dirigente escribió en su cuenta en Twitter, resultan ser material suficiente para sembrar matrices de opinión que profundicen el caos en el país.

El contexto en el que se gestaron los eventos del secuestro de la periodista, jefa de corresponsalía del canal de Globovisión, responden a la particular estrategia de la extrema derecha opositora. Atacar al estamento gubernamental por sucesos que no han ocurrido, como es la supuesta citación de la dirigente “estudiantil” a la Fiscalía, traduciendo esto, en forma directa, como la acusación de la dirigente por el delito contra Pinto.

Situaciones de este tipo nuevamente son corroboradas con las actitudes de sus implicados. Vemos así como en el momento que Nairobi Pinto fue secuestrada, rápidamente, la dirigente opositora Gaby Arellano se apresuró a llamar a través de su cuenta en Twitter a las calles, aprovechando el suceso, para darle el carácter de “cruzada liberadora” de su amiga y de paso, dar vía libre a la ristra de acciones terroristas que se vienen orquestando.

ENSARTAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis