miércoles, 16 de abril de 2014

Abundando en la conspiración contra el vuelo #MH370


Mark Daniel Kennedy


Nuevas informaciones relacionadas con el vuelo MH370 han aparecido últimamente y sirven para establecer indicios que apuntan a una operación encubierta del Pentágono y la CIA.

● Los cadáveres de los dos agentes secretos norteamericanos fueron hallados en un camarote del Maersk Alabama, anclado en Port Victoria, en las islas Seychelles,  siendo el mismo barco que estuvo involucrado en un secuestro por parte de piratas somalíes en el año 2009. Este hecho dio pie a una película titulada Captain Phillips, cuyo actor protagónico fue Tom Hanks.

● Aparentemente, ambos servían de seguridad contra ataques piratas al susodicho barco, aunque fuentes de inteligencia los han involucrado en traslados de armas sofisticadas.

● Mark Daniel Kennedy sirvió en los Navy Seals entre 1995 y el 2008, según reconoció la vocera de la US Navy, Lauryn Dempsey.  Tanto él como Jeffrey Keith Reynolds, trabajaban para la compañía de seguridad Trident Group, asentada en Virginia, contratista de seguridad para el Pentágono y gobiernos extranjeros.

● No se divulgaron las causas de la muerte de ambos agentes secretos. Sin embargo, se filtraron como posibles causas de ambos decesos, según la autopsia, la insuficiencia respiratoria y ataque a los corazones provocados por una supuesta sobredosis de heroína. Junto a sus cuerpos se habían encontrado una jeringa y rastros de heroína. Las muestras forenses fueron enviadas a Mauricio, pero luego no se dio detalle al respecto.

● Mark D. Kennedy nació el 25 de enero de 1970 en Baton Rouge y se graduó en la Escuela Superior Central en 1988. En el 2009 se graduó en la Universidad de Campbell. Se había alistado en la marina en 1995, donde pasó a los Navy Seals en 2009. Marcos se alistó en la Marina de los Estados Unidos en noviembre de 1995 y pasó a convertirse en un Navy SEAL en 1997, luego de pasar un curso demolición submarina (Basic Underwater Demolition). En 1998 se graduó como médico de combate para Operaciones Especiales. Durante los trece años de servicio, sirvió como miembro de los Seal Team 8 y SEAL Team 2, así como en el Instituto Médico de Operaciones Especiales Navales. Participó en las reconocidas Operación Libertad Duradera (OEF) y la Operación Libertad Iraquí (OIF), operando en Kosovo, Irak y Afganistán. Obtuvo dos condecoraciones importantes tales como la Medalla de Servicio Meritorio (MSM) y la Medalla de Encomio al Valor.

● Según el vocero de la policía Jean Toussaint, ambos cuerpos no presentaban evidencia de trauma físico, ni se les había registrado antecedentes de abuso de drogas. Fue una escena del crimen aparentemente poco sospechosa, aunque ambos ex navy Seals no tenían antecedentes de narco dependencia.

● El Maersk Alabama fue autorizado a salir de Seychelles luego de que los cuerpos fueran retirados al Hospital de Seychelles, donde fueron declarados muertos, hasta que fueron entregados posteriormente a sus familiares en EE UU.

Jeffrey Keith Reynolds


● Reynolds, cuyo domicilio está registrado en Fountain Valley, California, se alistó en 1990. Sirvió en una unidad especial de guerra basada en la costa oeste hasta el año 2000. Había ganado dos medallas de buena conducta en el Armada. Jeffrey Reynolds fue miembro de varias unidades de los Navy Seals, entre ellas el la Navy Seal Team 5, Coronado. 



● El Grupo Trident “es reconocido como el líder en el mercado de EE.UU. en lucha contra la piratería y Seguridad Marítima Operaciones World-Wide. Tecnología Marítima y Capacitación Marítima Divisiones del Grupo Trident van más allá de los estándares de la industria mediante la contratación de los mejores en sus campos. Todos los instructores Trident grupo son expertos en la materia en todas las áreas de Seguridad y Formación Marítima para incluir las armas de fuego y tácticas avanzadas. Los instructores Trident Grupo traer experiencia del mundo real actual que sólo puede venir de la realización de anti-piratería y las operaciones de combate en todo el mundo.” Se conocen sus vínculos con el Pentágono y la CIA, así como su participación en operaciones negras u oscuras, de las que se guarda un altísimo secreto.

Todos estos elementos sirven para seguir armando el rompecabezas planteado sobre las causas de la desaparición del avión Boeing 777 de Malasya Airlines.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis