viernes, 18 de abril de 2014

Bryan Singer director de ‘X-Men’, acusado de abuso sexual

http://img2.timeinc.net/ew/i/2012/10/30/bryan-singer.jpg

La noticia ha corrido como la pólvora en los medios de comunicación estadounidenses, y es que conocido director Bryan Singer, responsable de películas como “Superman Returns” o las varias entregas de la saga “X-Men”, habría sido acusado de abuso sexual a un menor a finales de los años noventa contaba con diecisiete años de edad, por los treinta que cuenta ahora, todo ello cuando estamos a punto de asistir a su nueva entrega de la exitosa ‘X-Men’.

Son varios las fuentes que han informado de esta polémica demanda, presentada por la supuesta víctima, Michael Egan, quien ahora tiene más de 30 años. El querellante asegura que sufrió los abusos cuando trabajaba como modelo y aspiraba a convertirse en actor. Los sucesos tuvieron lugar en Los Ángeles y Hawaii en 1999. El denunciante es Michael  Egan, de 31 años y residente en Nevada, que ha querido presentarse sin seudónimo y se define como heterosexual.

Según la queja entregada el miércoles, el director  de “X-Men: Days of Future Past“, que se estrenará el próximo 23 de mayo en Estados Unidos, obligó a Egan a tener sexo durante fiestas en California y Hawaii. En la demanda se afirma que Egan fue seducido con promesas de audiciones para actuar como actor o modelo y así introducirle en una red de relaciones sexuales.

Según el documento, el cineasta asistió a varias de las fiestas, obligó a Egan a que tuviera sexo, le dio drogas y lo amenazó cuando rechazaba las insinuaciones. Una noticia que habrá que tomarla con cautela y esperar que no cause perjuicio a la gran obra del cineasta. Estaremos atentos a los acontecimientos.

Tomado de  http://www.objetivofamosos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis