sábado, 29 de diciembre de 2012

Un nuevo secretario del Pentágono ¿prudente y sabio?

Ahmad Vahidi
El ministro de Defensa iraní, el general de brigada Ahmad Vahidi, comenta que el próximo secretario de Defensa de Estados Unidos debe actuar con prudencia y evitar las provocaciones si desea preservar el prestigio de los norteamericanos.

“Yo recomiendo al nuevo secretario de Defensa norteamericano que piense sabiamente y actúe con prudencia, evite las provocaciones y deje las puestas en escenas que, definitivamente, no les benefician. De facto, ha de adoptar medidas que favorezcan al pueblo estadounidense y al resto del mundo”, destaca Vahidi en las declaraciones pronunciadas este sábado ante los periodistas.

En tanto, muestra su esperanza de que los funcionarios estadounidenses aprendan de errores pretéritos y elijan la opción que preserva los intereses de su propia nación y de los pueblos del mundo.

El apoyo inopinado de Washington a los regímenes dictatoriales, ya derrocados, evidencia la imprudencia e irracionalidad de las autoridades de la Casa Blanca en el pasado.

Está previsto que Obama nombre a un nuevo secretario de Defensa en sustitución de Leon Panetta y a un nuevo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para reemplazar al exjefe de espionaje David Petraeus, quien renunció el mes pasado por un escándalo relacionado con la relación extramarital que mantenía con su biógrafa. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis