martes, 18 de diciembre de 2012

Integrated Biometrics presenta Sherlock, los sensores de huellas digitales ID Móvil Apéndice F

Integrated Biometrics, LLC (IB) anuncia hoy otra innovación tecnológica con la certificación del FBI de su más reciente tecnología de huellas digitales. El equipo de desarrollo de IB creó el nuevo producto usando su tecnología patentada Light Emitting Sensor (LES) junto con un transistor de película fina (TFT, según sus siglas en inglés). La tecnología LES utiliza una película de polímero cargado de alta ingeniería que interactúa con las propiedades específicas de la piel humana para dar luminiscencia a las imágenes de huellas digitales. El TFT captura la imagen según el requisito 500PPI estándar del FBI. La combinación de tecnología LES con el transistor de película fina permite reducciones de tamaño y peso de hasta el 95% en comparación con otros productos que cumplen la misma función.

IB ofrece sensores de huellas digitales personalizados para mercados que requieren soluciones biométricas Apéndice F o PIV071006, y, a diferencia de otras tecnologías biométricas de huellas digitales comúnmente utilizadas, puede obtener la más alta calidad de imágenes sin comprometer el grosor del dispositivo ni el tamaño general. Esta capacidad única ha producido el primer sensor del mundo basado en TFT que obtiene la certificación ID Móvil Apéndice F del FBI.

Las tecnologías se están utilizando para producir los sensores biométricos ID Móvil Apéndice F más delgados, pequeños y livianos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis