domingo, 24 de marzo de 2013

Comando Hugo Chávez: Reich y Noriega son los principales financistas de Capriles (+Video)

Jorge Rodríguez aseguró que para la oposición venezolana las elecciones “son un negocio”

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña, Hugo Chávez, aseguró que para la oposición venezolana las elecciones “son un negocio”, pues indicó que existe un correo electrónico de Leopoldo López, donde se le pide justificar el dinero que le habían suministrado para la movilización de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
“En el correo le reclamaba, Leopoldo tienes que rendir los millones que le dimos para la movilización. ¿Dónde está la movilización?, la movilización de las cuentas, eso fue lo único que movilizaron”, resaltó Rodríguez, desde el Teatro Municipal en Caracas, durante una reunión con sectores del Gran Polo Patriótico.
Añadió además que la oposición esperaba un financiamiento para la campaña del 14 de abril, por parte de Otto Reich y Roger Noriega. “Tenemos información que los reales que les había prometido Otto Reich, quien es el verdadero jefe con Roger Noriega del Comando de Campaña ´Simón Bolívar´, no ha llegado la cantidad de plata que le dijo que iba a llegar y ´ni lo ignoro´ anda bravito con eso, un dinero también que venía de Colombia tampoco ha llegado, y por eso amenazan con decir que no van a participar en las elecciones. Que se vayan bien largo al carajo”, enfatizó.

Encuestas dan como ganador a Maduro

Rodríguez mostró algunos datos publicados por empresas encuestadoras del país, donde apuntan un notable ventajismo para el candidato Nicolás Maduro. “Todas las encuestas dan por ganador al hijo de Chávez, para las próximas elecciones, por ejemplo Datanálisis, 15 puntos de diferencia a favor de Maduro, Hinterlaces; 53% Maduro y 35% Capriles en intención de votos, 18 puntos de diferencia. No hemos ganado todavía, pero vamos a ganar”, señaló.

Link del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1mpvndAMsYY

Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis