miércoles, 27 de marzo de 2013

Anonymous accede a datos secretos de 30.000 espías de Mossad

 Pic
 
El grupo de piratas informáticos “Anonymous” ha obtenido el acceso a datos secretos de más de 30.000 espías del servicio de inteligencia del régimen de Israel (Mossad), tras lanzar un ciberataque contra la página web de esta Organización.

El colectivo ha revelado la noticia en su cuenta de Twitter, agregando que dentro de poco dará a conocer las informaciones confidenciales de los empleados de Mossad, que incluyen oficiales militares, políticos y agentes de este ente israelí.

Esta agrupación reunida para protestar contra la ocupación israelí de los territorios ocupados palestinos, ha adelantado además, su decisión de llevar a cabo, para el próximo 7 de abril, la segunda tanda de incursiones cibernéticas conocidas como “OpIsrael”, contra el ciberespacio israelí con el objetivo de eliminar a este régimen de la Red global.

Por su parte, el destacado 'hacker' AnonGhost anunció este mes que “los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra el régimen de Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de Internet”.

El OpIsrael primero fue bloqueado por Anonymous durante la guerra israelí de ocho días en la Franja de Gaza en noviembre de 2012. Cerca de 700 sitios Web proisraelíes fueron objeto de repetidos ataques cibernéticos, incluidos sistemas de alto nivel del régimen de Tel Aviv, entre ellos la página digital del ministerio de asuntos exteriores y de la presidencia del régimen israelí.

Muchos de los sitios habían sustituido sus páginas de inicio con mensajes de apoyo al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y los palestinos.

Esta agrupación propalestina en su primera incursión cibernética contra el régimen israelí, dio a la luz datos personales de unas 5.000 autoridades del régimen de Tel Aviv en Internet, incluido número de identificación y correos electrónicos personales.

Anonymous señaló que había puesta en marcha la campaña OpIsrael tras las amenazas de Tel Aviv para cortar todos los vínculos de telecomunicaciones del enclave costero de Gaza. 

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis